Publicado: Jue, dic 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Boris Becker: “Nadal puede alcanzar a Federer en Grand Slams”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos, podría también ser el mejor tenista de la historia, relevando a Roger Federer en ese apartado. No lo decimos nosotros, lo dice el gran Boris Becker, que ha quedado impresionado por el resurgir en las pistas del tenista balear.

Nadal puede alcanzar a Federer. Si me lo llega a preguntar hace un año, le hubiera dicho que es imposible. Pero nada es imposible con Nadal. Tiene 27 años y Federer 17 grandes. Cuatro más son posibles”, asegura Becker en una entrevista en exclusiva para el diario Marca.

Becker: "Nadal puede superar a Federer"

Boris Becker: “Nadal puede alcanzar a Federer en Grand Slams”

Un regreso de ensueño

Becker nunca había visto un regreso tan espectacular a las pistas como el que ha protagonizado el tenista español, resurgiendo de sus cenizas para volver a ser número uno mundial en tan solo un año. “Ha protagonizado uno de los mejores regresos en la historia del deporte mundial. El mejor que ha existido en el tenis. Parece el guion de un libro”, afirma Becker, al que se le iluminan los ojos cuando habla del tenista español.

Becker también se atrevió a hablar de fútbol, del mundial de Brasil 2014 y de su Bayern de Munich, al que desea grandes éxitos con Guardiola. “Está haciendo un trabajo remarcable. Será interesante ver qué pasa ahora en el Mundial de clubes, pero el Bayern de Múnich juega mejor que hace años. Es un nuevo sistema, muy Barcelona, que me gusta, al que los jugadores se han adaptado”, afirma el alemán al hablar del entrenador catalán.