Publicado: Lun, jun 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Bombazo Higuaín! – marca 16/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Polémica de las grandes la que estamos viviendo en esta últimas horas respecto a los posibles movimientos de jugadores para 2015. Cada verano disfrutamos con los rumores que nos traen los principales diarios deportivos europeos, no solo españoles, y hoy nos levantamos con una portada de marca en la que se afirma que está muy próximo el traspaso del Nápoles al Barcelona de Higuaín. Una buena noticia para el equipo culé, dado que el “pipita” tiene unas características que pocos 9 tienen, es un delantero puro y parece que es lo que le faltó el año pasado al equipo catalán, dado que Leo no estuvo a la altura, de echo ayer en el Argentina vs Bosnia, vimos a un Leo mejorado, pero un Gonzalo que fue clave en el cambio. Clica aquí para ver el siguiente marca con el 11 titular de Vicente en la selección.

Salió y revolucionó todo el jugador argentino, tanto que en su país quieren verlo como titular en el próximo compromiso, dado que vieron que la dupla Messi & Aguero no funcionó como se esperaba.

Bombazo Higuaín! - marca 16062014

Bombazo Higuaín! – marca 16/06/2014

La afición merengue disgustada

Ha sido mucho para el equipo de la capital, pero ahora parece que todo se está volviendo en contra suya. ¿Será otro caso Figo? Tenemos que estar al tanto del mercado en estas semanas porque sería una de las noticias “bomba” del verano sin lugar a dudas, el Bernabéu prepara ya su pitada para cuando vuelva vestido de culé.