Publicado: Lun, oct 13th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Bomba del día: Monchi podría ser el nuevo Zubi del Barça 13/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Monchi

El actual director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez “Monchi”, quiere trabajar para el Fútbol Club Barcelona cuando se finalice esta temporada y finalizar así su exitosa andadura en el club hispalense.

Siete títulos y grandes descubrimientos con sus fichajes (Alves, Kanouté, Keita, Rakitic, Baptista…) el responsable deportivo del Sevilla cree que ya ha llegado el momento de emprender una nueva etapa en un club de mayores posibilidades y potencial económico para iniciar otro proyecto exitoso.

El Barça, prioritario

Según informaciones publicadas en Mundo Deportivo, Monchi esperará al Barça hasta el final, pues su filosofía y forma de entender el fútbol coinciden en esencia con lo que ha mostrado el equipo catalán durante los últimos años. Ambos creen en la cantera, el fútbol asociativo, etc.

A pesar de ello, el que podría ser el sustituto de Zubi en el Camp Nou cuenta con otras tantas ofertas de varios clubes de Europa que necesitan y confían que Monchi sea quien  les guíe en el futuro tal y como ha hecho en el Sevilla.

Guardiola también quiere a Monchi

El Bayern de Múnich de Pep Guardiola también sueña en grande y por ello aspiran a que Monchi firme con el equipo bávaro al finalizar esta temporada. Para ello el técnico de Santpedor y su hermano Pere se reunieron con el sevillista para ofrecerle la posibilidad de trabajar en Alemania y ser el responsable del proyecto deportivo que ahora entrena sobre el césped el extécnico blaugrana.

Otro entrenador que quería contar con Monchi para su proyecto deportivo fue José Mourinho cuando estaba en el banquillo del Santiago Bernabéu, aunque debido al último año en blanco del portugués en las filas blancas hizo que esa oferta no se concretara.

Otros clubes, a la espera

Sabiendo que Monchi esperará al Barcelona antes de tomar una decisión definitiva, clubes como el Zenit de San Petersburgo o el Tottenham de Pochettino pondrán toda la carne en el asador para contar con uno de los mejores directores deportivos de Europa.