Publicado: Vie, jul 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Boda Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, Xavi Hernández, y su flamante novia, la periodista Nuria Cunillera, contraerán matrimonio este sábado en la localidad de Blanes (Gerona), una boda de Xavi y Nuria Cunillera, muy esperada. Un enlace íntimo y discreto al que acudirán familiares, amigos y compañeros del futbolista en el Barcelona y la Selección.

Poco dados a salir en los medios de comunicación, Xavi Hernández y Nuria Cunillera se darán el sí quiero este fin de semana en una ceremonia que no trascenderá más allá en los medios de comunicación. La pareja ha elegido para ello El Convent, un edificio del siglo XVI con magníficas vistas junto al mar.

Xavi y Nuria, que se conocen desde niños, salen juntos desde hace tan solo año y medio y ya han decidido darse el sí quiero. La periodista pasa así a formar parte, de la forma más discreta posible, de nuestro selecto club de novias y mujeres de futbolistas.

Boda Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Boda Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Lista de invitados de lujo en la boda

Al enlace contará con la presencia de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Cesc Fábregas y Daniella Semaan y Andrés Iniesta y su mujer Anna. Sin embargo, las fechas vacacionales impedirán que compañeros del jugador como Carles Puyol o Gerard Piqué acudan a la ceremonia. Iker Casillas y Sara Carbonero también serán ausentes destacados del enlace, ya que ultiman sus vaciones en las islas Sheychelles, desde donde el guardameta anunció su próxima paternidad.

Donan los regalos de la boda Nuria Cunillera y Xavi Hernández

Por otro lado, la pareja ha querido tener un gesto en la boda, Xavi y Nuria, con los más necesitados en su enlace. Xavi y Nuria donarán todos sus regalos de boda al hospital Sant Joan de Deu y a la Obra Social La Caixa. Este gesto permitirá la puesta en marcha de un nuevo hospital de día para niños con enfermedades graves.