Publicado: Mie, dic 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Blatter fue acusado por Maradona de amaño en el Colombia vs Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Polémica Blatter

Removiendo un poco en el pasado ahora que estamos en época de descanso de partidos, hemos encontrado una noticia más que desprestigia a la FIFA y en concreto a Joseph Blatter, el “jefe” del fútbol que según Maradona “hizo pasar” a Brasil en las semifinales del mundial contra Colombia en 2014.

Platini tampoco es imparcial según el Madrid

Parece que hacen falta cambios muy profundos en los organismos de la FIFA, porque sinceramente esto parece ya la política en España, no tienen credibilidad ninguna. Recientemente Florentino Pérez ha tenido que pedir de manera oficial imparcialidad a Platini, el dirigente que en el balón de oro se podría haber posicionado por Messi, algo que nunca debería pasar.

Blatter en cambio es mejor visto por los ojos merengues, Ronaldo lo saludó la última vez que se vieron las caras, cosa que a Platini no le concedió dicho saludo.

Por si fuera poco, abajo puedes ver lo que ganan y lo poco que reparten..

Maradona ya avisó de amaños

Por si fuera poca noticia para los españoles, el colegiado acusado directamente por el argentino y uno de los mejores jugadores de la historia era español, Velasco Carvallo, al cual le acusó de ser el soldado de Blatter en el campo con declaraciones como estas:

  • “Velasco Carvallo fue lo más desastroso que vi en 10 años”.
  • “Eligieron bien el árbitro (irónico), justo cuando Colombia tenía más posibilidades”.
  • “Colombia tenía más posibilidades que nunca de vencer a Brasil”.
  • “Siete patadas seguidas a James que el árbitro no amonestó” (sobre David Luiz).
  • “Perdonaron la vida a Julio César y Hulk, deberían haber sido expulsados”.
  • “La FIFA felicitó al árbitro, ¿que mierda, que partido vieron?”.

Y más comentarios que no detallaremos ahora porque no es el momento, pero lo que sí está claro es que la imparcialidad de los organismos que llevan las mejores competiciones del mejor deporte del mundo brilla por su ausencia a día de hoy, o eso dicen los que opinan al respecto.

No es la primera vez que Diego Armando lo critica, en verano ya dijo que “la FIFA es un poder feo, porque si ganan 4.000 millones de dólares y dan 35 al campeón, hay una diferencia que no se puede creer”, declaraciones de EFE Brasil.