Publicado: Mie, dic 17th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Betis y Las Palmas ya pueden centrarse en el ascenso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Betis y Las Palmas ya pueden centrarse en el ascenso

Ayer tanto Real Betis Balompié como la Unión Deportiva Las Palmas cayeron eliminados en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras caer en el campo del Almería y del Celta de Vigo respectivamente. Derrotas que no sentaron bien, perder nunca sienta bien, pero que también puede ser entendido como el momento en el que ambos clubes y equipos pueden centrarse en sus objetivos principales desde que comenzó la temporada, el ascenso a primera división.

La UD cayó por 3-1 en Balaídos ante los vigueses. En la ida los insulares trajeron una ventaja de un 2-1 y Nauzet fue capaz de marcar el que era el 2-1 para la vuelta que dejaba la eliminatoria enfocada a una prórroga no deseada por ninguno de los dos entrenadores. Al final, un gol de Orellana en el descuento dejó al equipo entrenado por Paco Herrera eliminado y sin Aythami para el próximo encuentro de liga pero también sin el cansancio extra de disputar 30 minutos de prolongación para desempatar un cruce en esta aún pronta ronda de la Copa del Rey.

Sobre la situación en la Copa el técnico insular reconoció que cayeron de la mejor forma posible. “Creo que hemos conseguido todas las cosas que yo pedía que se dieran. Me sirvió para ver que los jugadores son capaces y que tienen posibilidades de muchas más cosas”, añadió Paco Herrera tras finalizar el encuentro.

Juan Merino, satisfecho a pesar de caer en Almería

El Real Betis cayó en Almería por 2-1 y supuso la pronta eliminación de los sevillanos en esta presente edición de la Copa. El resultado, una derrota ante uno de los peores equipos de primera, no fue positivo, pero el entrenador del Betis reconoció estar satisfecho por el juego de su equipo y su capacidad competitiva tras el 2-0 encajado. Ahora ya no tendrán distracciones de cara a seguir peleando por el ascenso a primera.