Publicado: Jue, ene 15th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Betis y Las Palmas son los más activos en el mercado de fichajes de segunda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los fichajes de segunda

Los equipos de segunda siguen reforzándose o están en posición de hacerlo (excepto el Recreativo, que por problemas económicos la LFP no le permite incorporar a nadie) y los más activos están siendo, precisamente, dos de los grandes favoritos para el ascenso como son la UD Las Palmas y el Real Betis.

Para los canarios ya han llegado oficialmente Jonathan Viera, cedido del Standard de Lieja hasta final de temporada, y Ortuño, procedente del Granada en las que son dos llegadas que refuerzan aún más a uno de los mejores conjuntos de la categoría. Paco Herrera en este caso tendrá alternativas en el banquillo para incorporar matices a su sistema de juego y asegurar, así, un ansiado ascenso.

Eso sí, los insulares no están solos en esta lucha. El Real Betis, por su parte, ha hecho ya oficial la llegada de Portillo, cedido por el Málaga, hasta final de temporada. El delantero canterano del conjunto blanquiazul llega como refuerzo de lujo para asentarse en la parte alta de la tabla tras la llegada de Pepe Mel en el banquillo.

Otro de los que se ha reforzado en la zona alta de la tabla es el Valladolid, que incorporó a Jonathan Pereira procedente del Villarreal para apuntalar su frente de ataque y mantener así sus opciones de ascenso un año después de su caída a la Liga Adelante.

El Leganés, reforzado por dos

Además de los equipos cabeceros del campeonato también se han reforzado otros conjuntos. En el caso del Leganés lo ha hecho sin tener que invertir y mediante cesiones como son los casos de Chuli, del Betis, y de Marc Bertran, sin ficha en el Recre y dejado libre en este mercado de invierno.

En otros casos los refuerzos se han seguido basando en cesiones hasta final de temporada o la incorporación de jugadores libres de traspaso, respondiendo así a una situación de carencias económicas.