Publicado: Mar, abr 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Betis vs Villarreal online gratis 4 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Villarreal 4 abril

Duelo atractivo el que se vivirá este martes entre dos conjuntos que suelen apostar por el buen fútbol como herramienta principal a la hora de buscar la victoria. Betis y Villarreal, además, llegan necesitados a este partido tras perder sus respectivos encuentros el pasado fin de semana, de modo que el espectáculo será digno de ver dado que ambos necesitan ganar para no alejarse del objetivo marcado a comienzos de temporada.

Esa meta se le comienza a complicar al conjunto castellonense, que encadena dos derrotas de forma consecutiva y que actualmente es sexto a solo un punto de quedarse fuera de la disputa de la Europa League la próxima temporada. La directiva del club amarillo exigió a Fran Escriba la clasificación para competición continental como objetivo mínimo dado que el equipo acabó cuarto la pasada campaña. El técnico valenciano, no obstante, ha sido incapaz de extraer todo el jugo su plantilla, atascándose en la creación del juego y mostrando problemas a la hora de ver puerta. La vuelta de Roberto Soriano, el buen hacer de Samu Castillejo y el equilibrio de Bruno y Trigueros en el medio deberían ser argumentos suficientes como para acabar entre los seis primeros clasificados sin demasiados problemas, sin embargo, tras caer frente a un rival directo como el Eibar el pasado domingo las cosas se complican y es obligatorio reaccionar ya.

Los andaluces, sin embargo, no serán un equipo fácil de batir y mucho menos en su propio estadio, dónde los de Víctor Sánchez del Amo solo han perdido cuatro de los quince partidos disputados hasta ahora. Esta fortaleza en casa contrasta con las dudas a domicilio y el mejor ejemplo es la derrota del pasado viernes frente al Espanyol en Cornella. Ceballos sigue siendo el líder del equipo en el mediocampo y aspira a convertirse en uno de los mejores centrocampistas del país, pero cuando él no aparece los verdiblancos se borran de los partidos, siendo incapaces de dar dos pases seguidos.