Publicado: Sab, mar 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Betis vs Real Sociedad 3 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Sociedad 3 marzo

Ganó el Betis entresemana in extremis al Málaga en un duelo en el que los verdiblancos volvieron a demostrar que saben jugar bien al fútbol pero que cuentan con problemas a la hora de tomar decisiones en el área contraria. Comenzó Víctor Sánchez del Amo con grandes esperanzas en el banquillo bético, sin embargo se aprecia una falta de personalidad en el fútbol que despliegan los suyos que ya se vio en el Deportivo de la Coruña cuando el madrileño se hizo cargo del banquillo gallego. Falta, por tanto, que el joven técnico desarrolle sus conocimientos tácticos y eso puede costarle el puesto a final de temporada a pesar de conseguir la salvación para los suyos.

Quedan, no obstante, varios meses para que ese momento llegue y Víctor desea demostrar todo lo que vale en ese margen de tiempo. Cuajar un buen papel ante la Real Sociedad este viernes en el Benito Villamarín sería la mejor forma de conseguirlo ya que los vascos son otro de los equipos que mejor fútbol despliegan en la Liga española. Es previsible, por tanto, que sea el equipo de Eusebio el que se adueñe de la pelota y será entonces cuando veamos al técnico de club sevillano en acción. Cuando más ha sufrido el equipo es cuando se ha visto obligado a replegarse y es necesario buscar alternativas para mejorar ese apartado del juego.

Los donostiarras, por su parte, viajan a la capital andaluza con optimismo y con el objetivo claro de dar caza al Atlético de Madrid en la cuarta posición. Los de San Sebastián se han obsesionado con jugar Liga de Campeones la próxima temporada y para ello es preciso ganar la mayor parte de los partidos que restan, empezando por el de este viernes. Además, Eusebio cuenta con Juanmi Jiménez en plena forma y ofreciendo exhibiciones en punta de ataque que invitan a pensar que su vuelta a la selección española está cerca.