Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y online gratis Betis – Sporting de Gijón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sporting 22 enero

Betis – Sporting de Gijón gratis por internet y también más fútbol por internet con el Eibar – Barcelona online gratis.

Previa y ver Betis – Sporting de Gijón en directo

Tras una semana difícil, el Sporting vuelve a la competición con la firme intención de cambiar de una vez la pésima dinámica en la que anda inmerso. Lo hará sin el Pitu Abelardo, que presentó la dimisión el pasado martes y que abandona el club con lágrimas en los ojos tras ser incapaz de hacer levantar el vuelo a los suyos. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas y la salvación se sitúa ya a cuatro puntos de distancia tras la victoria del Valencia del pasado domingo. Así las cosas, Rubi tomará el testigo y lo hará frente a un rival nada sencillo y en un campo complicado. El Betis ha recuperado su mejor versión con Víctor Sánchez del Amo y además en el Benito Villamarín solo ha perdido en dos ocasiones en lo que va de campaña, por lo que el reto se presenta difícil para los intereses del club norteño.

Cabe la duda, además, de si Abelardo volverá a contar con Cop en punta de ataque, hombre vital para los intereses gijoneses ya que ha conseguido seis tantos de los diecinueve marcados por el club de Mareo. El croata quedó fuera del equipo en el último encuentro por decisión técnica y ni Viguera ni Carlos Castro supieron suplir su ausencia. Además, la defensa no se está mostrando firme y la baja de Meré, que volverá al once este fin de semana, sembró las dudas en el eje de la zaga.

Betis – Sporting de Gijón online gratis.

Los andaluces, por su parte, llegan de perder por uno a cero contra el Atlético de Madrid pero dieron la cara y sigue mostrándose firmes en defensa gracias a la nueva disposición táctica de Víctor. Los tres centrales dan mucha más seguridad al equipo mientras que Piccini y Durmisi como carrileros ofrecen profundidad y amplitud, algo que beneficia a Rubén Castro y al resto de atacantes. Se espera además que Petros vuelva al once tras cumplir un partido de sanción mientras que Joaquín sigue siendo duda por sus continuos problemas físicos.