Ver en vivo y online gratis Betis – Sporting de Gijón

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sporting 22 enero

Betis – Sporting de Gijón gratis por internet y también más fútbol por internet con el Eibar – Barcelona online gratis.

Previa y ver Betis – Sporting de Gijón en directo

Tras una semana difícil, el Sporting vuelve a la competición con la firme intención de cambiar de una vez la pésima dinámica en la que anda inmerso. Lo hará sin el Pitu Abelardo, que presentó la dimisión el pasado martes y que abandona el club con lágrimas en los ojos tras ser incapaz de hacer levantar el vuelo a los suyos. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas y la salvación se sitúa ya a cuatro puntos de distancia tras la victoria del Valencia del pasado domingo. Así las cosas, Rubi tomará el testigo y lo hará frente a un rival nada sencillo y en un campo complicado. El Betis ha recuperado su mejor versión con Víctor Sánchez del Amo y además en el Benito Villamarín solo ha perdido en dos ocasiones en lo que va de campaña, por lo que el reto se presenta difícil para los intereses del club norteño.

Cabe la duda, además, de si Abelardo volverá a contar con Cop en punta de ataque, hombre vital para los intereses gijoneses ya que ha conseguido seis tantos de los diecinueve marcados por el club de Mareo. El croata quedó fuera del equipo en el último encuentro por decisión técnica y ni Viguera ni Carlos Castro supieron suplir su ausencia. Además, la defensa no se está mostrando firme y la baja de Meré, que volverá al once este fin de semana, sembró las dudas en el eje de la zaga.

Betis – Sporting de Gijón online gratis.

Los andaluces, por su parte, llegan de perder por uno a cero contra el Atlético de Madrid pero dieron la cara y sigue mostrándose firmes en defensa gracias a la nueva disposición táctica de Víctor. Los tres centrales dan mucha más seguridad al equipo mientras que Piccini y Durmisi como carrileros ofrecen profundidad y amplitud, algo que beneficia a Rubén Castro y al resto de atacantes. Se espera además que Petros vuelva al once tras cumplir un partido de sanción mientras que Joaquín sigue siendo duda por sus continuos problemas físicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Racing Santander – Málaga online gratis por internet

Hoy 17 de agosto de 2019 comenzamos la primera jornada con este Racing – Málaga online, partidos gratis en vivo para comenzar el año con un seguimiento especial de Sportmaniaticos.

racing santander malaga por internet gratis

Comenzamos la temporada con esta jornada 1 que nos trae un enfrentamiento inquietante entre dos viejos conocidos del fútbol español: Racing de Santander – Málaga. Otro partidazo será el Lugo vs Extremadura (también de inicio de segunda división hoy a las 6 de la tarde) en vivo con un gran fútbol online que se espera, pero volvemos a este partido online gratis representa uno de los duelos más esperados ya que todos tenemos la incertidumbre de que va a pasar con este Málaga, ya que el conjunto con estadio de fútbol en la Rosaleda contaba con 9 profesionales hasta hace unas horas, una situación inquietante que nos deja a todos con un ojo puesto en este partido en vivo tan vibrante y fascinante que se nos viene encima.

El conjunto visitante tirará de la cantera parece ser en estos primeros partidos, no le queda otra a Víctor Sánchez, entrenador del equipo andaluz.

Por parte del Racing, un equipo con buen juego en los últimos años pero que no acaba de culminar, se espera un inicio de temporada mejor y más contundente sobretodo, desde una buena defensa. Ahora, después de un tiempo sancionado, el Racing se enfrenta de nuevo en la categoría de plata a uno de los grandes en horas bajas, prometiendo un gran encuentro para estos dos grandes que prometen dar mucha guerra.

Ver Racing vs Málaga en directo




Sigue el Racing de Santander – Málaga online gratis y en vivo directo en uno de los partidos online más vibrantes de la jornada 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Valencia vs Eibar online

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Eibar 20 abril

Llega el momento de visualizar el partido online del Valencia ante el Eibar completamente gratis.

Previa del Valencia vs Eibar por internet

Pako Ayestaran ha conseguido, una vez más, cambiar todo en el Valencia. Tras ganar al todopoderoso y actualmente decadente Barcelona, el conjunto che selló de forma virtual la permanencia y consiguió que la afición vuelva a reconciliarse con el equipo. Además, la actitud de los jugadores es otra y eso se refleja en el juego y en los resultados, siendo además Ayestaran un hombre con autoridad y carisma que bien podría ser al fin la solución a los problemas de la entidad del murciélago. Sin embargo, en el conjunto del levante español la inestabilidad está siempre tan presente que comienza a parecer crónica. Con la llegada de Nuno y de Gary Neville también se vivió una situación de optimismo inicial similar a la actual, de hecho el técnico inglés también comenzó su periplo en la ciudad empatando con los culés y haciéndoles perder puntos. Por ello, lo difícil no es que Mestalla se ilusione, lo difícil es que dicho estado de ánimo se alargue más allá de un par de meses, algo que el nuevo técnico podría conseguir si sigue ganando partidos y si diseña la plantilla y la pretemporada acertadamente.

Claves

Así pues, el Eibar visita un estadio difícil en un momento complicado, aunque sabe que su rival es un equipo impredecible capaz de lo peor y de lo mejor. En cualquier caso, los vascos se juegan poco ya que la salvación está sellada y sólo quedaría luchar por la séptima plaza de la clasificación, que esta temporada da acceso a la Europa League. Sin embargo, ocho puntos con quince por disputarse son demasiados y además el Sevilla es un equipo complicado de alcanzar, puesto que es difícil que un conjunto tan sólido como el andaluz tropiece más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Los de Mendilibar ven, por tanto, los cinco últimos partidos de competición como una oportunidad para disfrutar de la Primera división sin presión alguna.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Valencia vs Eibar online gratis

Comienza ya el partido de la jornada de liga bbva en directo entre semana, clic aquí para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis en vivo Athletic – Villarreal

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Villarreal 20 noviembre

Veremos el Athletic Club Bilbao vs Villarreal online ahora mismo, te apuntas?

Previa y ver el Athletic Club Bilbao vs Villarreal online

Con permiso del Atlético-Real Madrid, el estadio de San Mamés vivirá el encuentro más atractivo de la jornada ya que verá cómo se enfrentan dos de los mejores equipos del campeonato, los cuales además compiten por metas parecidas, tanto en Liga como en la Europa League.

Es cierto, sin embargo, que los vascos parecen haber perdido el paso en las últimas jornadas, dada la irregularidad a la que parecen haberse abonado en los últimos tiempos. El Athletic comenzó la temporada de forma errática para posteriormente encadenar nada más y nada menos que cuatro victorias seguidas. En las últimas fechas, no obstante, los de Valverde suman tres partidos consecutivos sin ganar y han perdido incluso su puesto entre los seis mejores equipos de la clasificación, a favor de sus vecino y máximo rival, la Real Sociedad. Los leones saben que de continuar  con esta dinámica negativa otros equipos les superarán igualmente en la tabla ya que la presente temporada cuenta con una igualdad y una competitividad entre los equipos de la clase media que puede acabar en desastre para varios equipos acostumbrados a jugar en Europa. Es por ello que los bilbaínos deben reaccionar de la mano de sus influyentes delanteros, tales como Aduriz, Williams o Raúl García.

Sin embargo, el Villarreal no es mano en ataque y cuenta actualmente con una de las mejores delanteras de la competición. Los castellonenses, que marchan terceros en la tabla por delante de equipos como Atlético de Madrid o Sevilla, se están reivindicando como uno de los aspirantes a ocupar plaza de Liga de Campeones, tal y como sucedió la temporada pasada. Pero en esta ocasión los amarillos aspiran incluso a acabar más arriba en la tabla y Fran Escriba está gestionando a la perfección las rotaciones en competición europea para llegar a la recta final en plena forma y con sus opciones intactas. El conjunto de El Madrigal llega además después de vencer al Betis en el último encuentro liguera, victoria muy importante para el submarino ya que acabó con un pequeño bache de resultados vivido tras caer por primera vez en la temporada, frente al Eibar.

Athletic Club Bilbao vs Villarreal por internet en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: