Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Betis Sevilla gratis online 25 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sevilla 25 febrero

Derbi sevillano sumamente interesante el que se vivirá este sábado en el estadio Benito Villamarín. Pocas veces un partido de tanta trascendencia ha llegado en un momento en el que ambos contendientes se jugaban tanto como ahora, y es que el ganador de este choque saldrá doblemente reforzado de cara al tramo de mayor importancia de la temporada.

Betis Sevilla en vivo online

El Betis llega muy tocado al derbi tras caer goleado el pasado fin de semana contra el Granada, equipo que ocupa puestos de descenso. Los de Víctor Sánchez del Amo parecían haber mejorado de forma notable tras la marcha de Gustavo Poyet, sin embargo los resultados han sido engañosos y el fútbol practicado no ha convencido a la parroquia verdiblanca. Es cierto que a los de la Avenida de la Palmera les queda todavía un partido pendiente por jugar, sin embargo los buenos resultados de los equipos de la parte baja de la clasificación han reavivado los miedos a perder la categoría. Así pues, mostrar una buena versión de sí mismos contra el máximo rival puede ser incluso más importante que el resultado final. La vuelta de Ceballos, además, ayudará a revitalizar el juego de los locales y les permitirá llegar con mayor peligro al área, donde Rubén Castro tendrá una nueva opción de marcar y romper la sequía que le asola desde hace ya varias jornadas.

El Sevilla, por su parte, afronta una semana muy cargada tras disputar el pasado miércoles la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Sampaoli están a un paso de hacer historia en la máxima competición continental y además pretenden seguir la estela de Real Madrid y Barcelona en Liga, donde no le quitan ojo al título por si alguno de los dos gigantes comenzase a pinchar. Por ello, los de Nervión no pueden permitirse el más mínimo tropiezo a pesar de que el técnico argentino dé descanso a un par de jugadores.

Betis Sevilla online