Publicado: Dom, ene 8th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Betis – Leganés online en directo ahora 8 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Leganés 8 enero

Betis – Leganés online gratis.

Previo y ver el Betis – Leganés online

Partido trascendental para el Betis, que en caso de victoria o derrota decidiría en qué va a consistir la presente temporada. Si el Leganés sorprende a los verdiblancos en casa este domingo, se augura temporada complicada con altibajos para los de la Avenida de la Palmera. Si por el contrario, los sevillanos se imponen con autoridad, el equipo de Víctor Sánchez del Amo dará un paso de gigante, subirá la autoestima de la plantilla e incluso los puestos europeos podrían ponerse a tiro.

Cuenta el equipo andaluz, no obstante, con dos importantes bajas de cara a este encuentro. Mandi ha sido convocado con Argelia para la Copa de África, por lo que no podrá ser de la partida, mientras que Joaquín ha sido descartado por molestias en el sóleo. La baja del duende puede ser suplida sin demasiada dificultado por hombres como Sanabria o Cejudo, sin embargo el eje de la zaga bética se encuentra sumamente debilitado y es preciso que llegue un hombre en dicha zona en el mercado invernal, sobre todo en el probable caso de que Argelia llegue lejos en el torneo africano.

Betis – Leganés envivo por internet online y gratis aquí.

Los madrileños, por su parte, se ven a tan solo dos puntos de su próximo rival y sería un golpe de moral tremendo superarles en la tabla a estas alturas de la temporada. Aún no está claro si sevillanos y pepineros pelearán por lo mismo a final de temporada, pero a estas alturas ambos se encuentran en situaciones similares y por tanto el partido de este domingo es clave de cara a sus respectivos intereses. Será importante también comprobar si Garitano sigue rotando en punta de ataque o si por el contrario da confianza a Guerrero como delantero centro y a Darwin Machis en banda. El sudamericano, sobre todo, completó un final de 2016 magnífico y se reivindica como uno de los hombre claves para este 2017.