Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis en Vivo Betis vs Las Palmas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Las Palmas 18 noviembre

Real Betis vs Las Palmas en vivo gratis online ahora.

Previa y ver el Betis vs Las Palmas en vivo online

Comienza una nueva etapa el Betis tras la destitución de Gustavo Poyet, técnico que comenzó un proyecto interesante y atractivo a comienzos de temporada pero al que ni el juego ni los resultados han acompañado. El uruguayo prescindió de jugadores importantes en varias fases de la competición tales como Ceballos, Musonda, Rubén Castro o Piccini, enrareciendo el ambiente en el vestuario y restando calidad a un once que nunca fue sobrado de técnico. Todo ello, unido a que el conjunto andaluz está a dos puntos del descenso, desembocó en su despido y en la contratación de Víctor Sánchez del Amo, hombre con el que el Benito Villamarín parece sumamente ilusionado.

Así, este viernes en el partido adelantado de la jornada frente a un rival nada sencillo como Las Palmas la hinchada verdiblanca espera ver una buena imagen de su equipo, alegre, dinámica y sólida, tal y como se apreció en los primeros partidos de la presente campaña. Víctor, además, parece abierto a todo y puede que apueste por tres centrales y por un fútbol vertical, dados los problemas defensivos y de cara a gol que vienen mostrando los sevillanos.

Betis vs Las Palmas online aquí.

Los canarios, por su parte, visitan un campo en el que los locales solo han conseguido ganar una vez este año. Sin embargo, el equipo que dirige Quique Setién tampoco está siendo demasiado convincente lejos de su estadio, y es que solo han conseguido una victoria fuera de Gran Canaria. Aun así, los insulares llegan después de ganar al Eibar en la última jornada de forma agónica, rompiendo así su mala racha de seis encuentros sin sumar tres puntos. Así, la zona europea queda a tres puntos y por tanto el conjunto amarillo debe aprovechar una de las últimas oportunidades que tendrá estar temporada para situarse entre los mejores equipos de la Liga a final de temporada.