Ver online gratis en Vivo Betis vs Las Palmas

Dónde ver el partido de fútbol Betis Las Palmas 18 noviembre

Real Betis vs Las Palmas en vivo gratis online ahora.

Previa y ver el Betis vs Las Palmas en vivo online

Comienza una nueva etapa el Betis tras la destitución de Gustavo Poyet, técnico que comenzó un proyecto interesante y atractivo a comienzos de temporada pero al que ni el juego ni los resultados han acompañado. El uruguayo prescindió de jugadores importantes en varias fases de la competición tales como Ceballos, Musonda, Rubén Castro o Piccini, enrareciendo el ambiente en el vestuario y restando calidad a un once que nunca fue sobrado de técnico. Todo ello, unido a que el conjunto andaluz está a dos puntos del descenso, desembocó en su despido y en la contratación de Víctor Sánchez del Amo, hombre con el que el Benito Villamarín parece sumamente ilusionado.

Así, este viernes en el partido adelantado de la jornada frente a un rival nada sencillo como Las Palmas la hinchada verdiblanca espera ver una buena imagen de su equipo, alegre, dinámica y sólida, tal y como se apreció en los primeros partidos de la presente campaña. Víctor, además, parece abierto a todo y puede que apueste por tres centrales y por un fútbol vertical, dados los problemas defensivos y de cara a gol que vienen mostrando los sevillanos.

Betis vs Las Palmas online aquí.

Los canarios, por su parte, visitan un campo en el que los locales solo han conseguido ganar una vez este año. Sin embargo, el equipo que dirige Quique Setién tampoco está siendo demasiado convincente lejos de su estadio, y es que solo han conseguido una victoria fuera de Gran Canaria. Aun así, los insulares llegan después de ganar al Eibar en la última jornada de forma agónica, rompiendo así su mala racha de seis encuentros sin sumar tres puntos. Así, la zona europea queda a tres puntos y por tanto el conjunto amarillo debe aprovechar una de las últimas oportunidades que tendrá estar temporada para situarse entre los mejores equipos de la Liga a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet gratis Granada vs Levante online

Dónde ver el partido de fútbol Granada Levante 21 abril

Gran partido el que vamos a ver esta tarde de la liga española en directo entre el Granada y el equipo del mediterráneo Levante.

Previa Granada vs Levante online

Al margen de los partidos de los tres grandes de la Liga, que se juegan gran parte de sus opciones al título en esta jornada, el Granada-Levante que tendrá lugar este jueves es uno de los choques más interesantes de la jornada. La lucha por el descenso está que arde y son cuatro los equipos que están en dicha contienda. Andaluces y valencianos son dos de ellos y se encuentran separados en la clasificación por un solo punto, por lo que la tensión y la emoción serán máximas en Los Cármenes. Una derrota local dañaría seriamente la moral de los nazaríes, que no encuentran el ritmo adecuado y que a pesar de la mejoría inicial mostrada con José González, las miserias vuelven a salir a la luz y la segunda parte de los andaluces frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana fue indigna de un equipo de Primera división. Por el contrario, si son los visitantes los que caen derrotados, se truncará la remontada granota y será difícil levantar de nuevo los ánimos de los futbolistas, que se han caído y se han rehecho ya demasiadas veces esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, si algo deben arreglar los de Rubi es sus resultados lejos del Ciudad de Valencia. En casa, el equipo de este de España está sabiendo resolver sus encuentros, sin embargo lejos de su tierra no consigue dominar los encuentros y normalmente es el equipo local el que lleva la iniciativa. Esto, a priori, será positivo para los granadinos, que no se manejan bien en los contraataques y prefieren llegar al área rival combinando y de manera más pausada. Aun así, los andaluces deberán estar muy atentos al balón parado ya que gran parte de los goles de los de Rubi llegan en ese apartado, como sucedió el pasado fin de semana frente al Espanyol, con dos goles de Medjani de cabeza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Granada vs Levante en directo gratis

Entra a ver el partido en vivo online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cardiff City – Tottenham online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Cardiff City – Tottenham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas. El duelo es de alto nivel, sobre todo sabiendo que los galeses vienen a dar mucho, una de las cosas a tener en cuenta son los 3 puntos y a un nivel importante por ser una jornada el día 1 de enero de otro año, de 2019 el cual empieza bastante fuerte.

Alineaciones oficiales:

Cardiff City: Etheridge; Ecuele Manga, Bamba, Morrison, Cunningham; Gunnarsson, Victor Camarasa, Arter; Josh Murphy, Paterson y Reid.

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Sanchez, Rose; Winks, Sissoko; Eriksen, Dele; Son y Kane.

Jugadores a tener en cuenta

Por los de casa el español Víctor Camarasa es el líder del centro del campo, además actúa de goleador y si él mete gana su equipo y es algo a aprovechar, el del Betis podría quedarse en propiedad una vez finalice el año. Por los del Norte de Londres tocará ver a Son, el coreano es uno de los futbolistas que puede dar el paso adelante y quedarse por mucho tiempo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Cardiff City – Tottenham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas, queda nada para que todo arranque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver baloncesto online gratis Olympiacos Piraeus – Real Madrid

Partido ACB online gratis Real Madrid baloncesto - Dominion Bilbao Basket

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Olympiacos Piraeus – Real Madrid ” dispones de Movistar Deportes y ESPN+ a partir de las 19:45 horas. El choque es uno de los más apasionantes, sobre todo por jugarse en uno de los campons donde podría llegar a jugar la final de la Euroliga, un trofeo muy preciado y por el que luchan diversos equipos, entre ellos el mismo Real Madrid esta temporada 2018/2019.

Habla Pablo Laso

El técnico del Real Madrid dijo en rueda de prensa: “Es un partido muy difícil. Contra el Olympiacos en su campo siempre es un encuentro complicado, con mucho ambiente y con grandes jugadores. Tienen entrenador nuevo (Blatt) y están cambiando el estilo, pero tienen referentes claros, como Spanoulis o Papanikolau, y han llegado jugadores como Timma o Toupane. Es un equipo muy largo, con mucha rotación, un poco más rápido y que utiliza diferentes quintetos. Se están adaptando al cambio de un técnico que quiere cosas diferente,s pero manteniendo registros que han tenido y que les han dado tantos éxitos en el tiempo”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver baloncesto online gratis Olympiacos Piraeus – Real Madrid ” tienes el canal de Movistar Deportes y ESPN+ desde las 19:45 horas. El encuentro pasará a ser uno de los que vea el público en el campo y fuera de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: