Ver fútbol online gratis el Betis vs Celta de Vigo 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Celta 4 diciembre

Betis vs Celta de Vigo online gratis.

Previa y ver el Betis vs Celta de Vigo en vivo

Dos partidos de tres ha ganado el Betis con Víctor Sánchez del Amo como entrenador, hombre que tomó el testigo de Gustavo Poyet y que ha mejorado tanto el juego como las sensaciones del entorno de forma considerable en apenas dos semanas. El ex técnico del Deportivo de la Coruña parece tener las ideas muy claras y ha decidido apostar por una defensa de cinco que afiance al equipo atrás y que permita salir a la contra con rapidez y verticalidad. En este esquema hombres como Rubén Castro, Donk o Mandi han recuperado su mejor versión y es básico mantener la dinámica positiva en el complicado partido de este domingo frente al Celta. Víctor planea repetir el once de las últimas jornadas con Ceballos canalizando el juego creativo y con la única duda del lateral izquierd0o. Alex Martínez ha cumplido en ese puesto, sin embargo Durmisi es un jugador de talla mundial que ha recuperado ya la forma y que en buenas condiciones supera con creces a su compañero, sobre todo como carrilero puesto que el danés es un jugador de ida y vuelta que llega con fuerza a posiciones de ataque.

Los gallegos en cambio continúan ganando partidos gracias sobre todo a la calidad de un Iago Aspas que actualmente es el mejor delantero centro del panorama nacional. El canterano celeste lidera el ataque de los vigueses y ha conseguid acabar con las dudas surgidas en torno a Eduardo Berizzo, técnico que tácticamente muestra serias lagunas, algo que pagan sus defensas y centrocampistas defensivos, sobre todo en las transiciones en las que el equipo debe correr hacia atrás para frenar los contraataques del rival. Y precisamente ese será el escenario que a priori se vivirá este domingo en Sevilla, puesto que es previsible que los de Vigo mantengan la posesión mientras que los verdiblancos se replieguen buscando hacer daño corriendo.

Betis vs Celta de Vigo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Destitución en el Villarreal y Rumores de Fichajes: Actualidad Caliente en el Mundo del Fútbol

En el panorama futbolístico, los cambios y rumores de fichajes siempre generan expectación. Esta vez, el Villarreal ha anunciado la destitución de su entrenador Pacheta justo antes de enfrentarse al Atlético de Madrid. La sorpresa radica en que Marcelino se perfila como la primera opción para ocupar nuevamente el banquillo de La Cerámica.

El Villarreal da pasos en firme para el adiós de Pacheta y el fichaje de  Marcelino | El Periódico de España
Periodico de España

La victoria in extremis contra el Maccabi Haifa en la Europa League no salvó a Pacheta, quien deja el cargo. Miguel Ángel Tena, director de fútbol del Villarreal, tomará las riendas en el próximo encuentro frente al Atlético de Madrid. Con Pacheta fuera, el Villarreal y Marcelino podrían estar negociando el regreso del asturiano al club.

La decisión de destituir a Pacheta se tomó después de sopesar la situación, considerando incluso un parón de dos partidos para evaluar. Sin embargo, la actuación del equipo ante el Maccabi Haifa aceleró el cambio, dejando claro que el Villarreal busca un nuevo rumbo deportivo.

Marcelino García Toral: La Primera Opción

En la mesa de negociaciones, el nombre de Marcelino García Toral destaca como la primera opción para sustituir a Pacheta. Aunque las partes negaron negociaciones al principio de la semana, la predisposición de ambas partes para reunirse nuevamente es evidente. Marcelino, firme en su posición de no negociar mientras Pacheta estuviera en el banquillo, ahora podría regresar al Villarreal.

Erling Haaland: La Sombra que Planea sobre el Real Madrid

Haaland, mejor este verano | Fichajes Real Madrid
Okdiario

Aunque el Real Madrid insiste en que no hay operaciones en curso, ciertos nombres siempre flotan en la atmósfera futbolística. En este caso, Erling Haaland, delantero del Manchester City, parece ser una figura que sigue generando interés en el club blanco.

A pesar de que Mbappé ha sido la prioridad en las últimas temporadas, Haaland no deja de ser mencionado. Con una cláusula de rescisión que entra en juego el próximo verano, el noruego podría cambiar de aires por alrededor de 200 millones de euros. La agente de Haaland, Rafaela Pimenta, visitó el Santiago Bernabéu recientemente, agregando más especulaciones al posible interés del Real Madrid en el delantero.

Haaland-Bellingham: Una Amistad que Despierta la Curiosidad

Haaland, a pesar de su exitosa adaptación al City, tiene una conexión especial con España, ya que posee una casa en Marbella. Además, comparte una amistad destacada con Jude Bellingham, compañero en el Borussia Dortmund. Esta relación amistosa podría ser un factor a considerar si Haaland contempla un cambio al Real Madrid.

Haaland eligió a Bellingham como su jugador preferido del Madrid y estas  serían las razones | El Futbolero Venezuela Primera División de VenezuelaLa predisposición del jugador y las condiciones económicas podrían hacer que Haaland, a pesar de su éxito en el City, vea con buenos ojos un posible traslado al Madrid. La cláusula de rescisión y la amistad con Bellingham añaden elementos interesantes a la posible llegada del delantero noruego al Santiago Bernabéu.

Preparativos del Real Madrid para Enfrentar al Valencia

En otro frente, el Real Madrid se prepara para el enfrentamiento con el Valencia. El entrenador Rubén Baraja, en la rueda de prensa previa al partido, ha intentado centrarse en lo deportivo, dejando atrás las polémicas del pasado.

El caso Vinicius, que generó controversia el año pasado, parece no ser una preocupación para Baraja. El entrenador del Valencia enfatiza que van a Madrid a jugar un partido de fútbol y no a una guerra. Baraja busca aislar a su equipo de cualquier distracción extradeportiva y enfocarse en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Elche – Fuenlabrada online gratis por internet en vivo

Desde las 20:00 horas en España disfrutaremos del Elche – Fuenlabrada online gratis, partidazo en directo de la segunda división española de fútbol, justo al finalizar el Racing – Málaga en vivo.

elche fuenlabrada online

Dos equipos con a priori diferentes aspiraciones saltan al terreno de juego en el Martínez Valero de Alicante para darnos el placer de seguir disfrutando de partidos de fútbol en vivo y en directo de la segunda división de fútbol española 2019-2020.

Un partido apasionante en la jornada 1

El conjunto ilicitano busca GANAR en este Elche vs Fuenlabrada en vivo gratis para conseguir tres puntos que le permitan mirar desde un principio el ascenso a primera división, para suplir las carencias del año pasado donde finalizaron 11 en la tabla de clasificación. Este partido online ante el Fuenlabrada se antoja primordial para conseguir los tres primeros puntos en casa y hacerse sólidos, así como demostrar que los cambios, aunque sean pocos, serán efectivos a lo largo de la temporada.

El equipo visitante, comandado por Baldomero Hermoso Herrera, entrenador del primer equipo esta temporada, contará con 29 futbolistas, una amplia plantilla que veremos si nos deja buenos destellos de calidad en este primer partido en vivo de la temporada, así como en los siguientes. Muchos como yo tenemos depositadas grandes esperanzas en la plantilla del Fuenlabrada, incluso pudiendo optar a estar en media tabla para arriba.

Ver partido Elche vs Fuenlabrada en directo gratis

Sigue el magnífico partido de fútbol online Elche – Fuenlabrada gratis de segunda división, uno de los mejores duelos para ver por internet en la tarde de hoy, queremos fútbol del bueno señores y señoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Sevilla vs Villarreal gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 13 marzo

Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuán para volver a vivir intensamente un partido de fútbol online gratis desde la red, en esta ocasión un Sevilla contra Villarreal, impresionante!

Previo del Sevilla vs Villarreal por internet

Todo en juego en el Sánchez-Pizjuán ente dos equipos que se juegan la tan deseada cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones, con disputa de la previa. El Villarreal, que parecía clasificado virtualmente para el máximo torneo continental pues aventajaba en once puntos al Sevilla, perdió la pasada jornada en casa frente a Las Palmas y ahora los andaluces están a ocho de tal forma que ganando este domingo se colocarían a sólo cinco puntos, haciendo el final de temporada especialmente duro a los castellonenses. Por el contrario, si los visitantes ganan zanjarían definitivamente el debate se podrían centran en intentar ganar la Europa League, dando así descanso a sus jugadores más importantes en el torneo doméstico.

Claves del partido

El conjunto hispalenses, por su parte, mantiene una racha de partidos ganados en casa inaudita y de hecho esta temporada sólo han perdido un encuentro en tierras sevillanas. Esto compensa lo mal que lo están haciendo los de Emery a domicilio, siendo el peor equipo de Europa en dicho apartado. Sin embargo, este balance es más que suficiente para acercarse a los de Marcelino, entrenador que será pitado en su antiguo estadio como viene siendo habitual, ya que además, como guinda, entre ambos equipos existe una rivalidad muy fuerte desde hace años ya que los dos suelen pelear por objetivos similares.

No existirá, además, para ninguno de los dos, la excusa del cansancio en torneo europeo, ya que ambos jugaron el pasado jueves y por lo tanto apenas han contado con tres días para recuperarse y preparar este encuentro. No obstante, ni Emery ni Marcelino podrán rotar ya que se trata de un trascendental choque plagado de tensión, en el que sí que se notará qué técnico ha gestionado con más acierto su plantilla hasta ahora, algo clave para llegar lejos en Liga y en Europa, meta que castellonenses y sevillanos persiguen.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Villarreal en directo

Entra aquí a ver la emisión en vivo de la liga de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: