Ver Betis – Athletic online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Athletic 11 diciembre

Betis – Athletic Bilbao online.

Previo y ver Betis – Athletic en vivo gratis

Continúan Betis y Athletic con paso firme pero lento hacia sus respectivos objetivos, que no son otros que la permanencia y los puestos europeos, respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos está librando sus partidos con facilidad y las malas rachas acechan escondidas buscando el mejor momento para hacer acto de presencia y hacer tambalear todas las certezas.

El conjunto sevillano, por ejemplo, encontró un cambio de rumbo con Víctor Sánchez del Amo como entrenador. Esa redirección, no obstante, ha durado pocos partidos y tras empatar el pasado fin de semana frente al Celta el equipo vuelve a mostrar las mismas debilidades defensivas y similares problemas a la hora de crear juego. Petros y Donk conforman un mediocampo que junto a la línea de cinco zagueros parece ser precaución excesiva, sin además solucionar los problemas del club verdiblanco atrás. Solo Ceballos parece dar luz para lanzar los ataques en los que Rubén Castro, Sanabria o Joaquín se ven demasiados solos como para finalizar con acierto. Debe Víctor, por tanto, buscar alternativas en el mediocampo, las cuales deben llegar sobre todo de la mano de Felipe Gutiérrez o Jonas Martin, hombres que llegaron este verano y en los que hay muchas esperanzas depositadas.

Betis – Athletic online por internet.

Los vascos, por su parte, continúan con su peculiar racha de ganar un encuentro de forma solvente para tropezar en el siguiente, y vuelta a empezar. Esto, hasta ahora, les vale para ser séptimos y para tener la zona de Liga de Campeones a tiro de piedra, sin embargo a la afición bilbaína le da rabia saber que siendo solo un poco más regulares los suyos se situarían en la tabla entre los mejores equipos del campeonato. En cualquier caso en los últimos partidos los leones han demostrado que cuentan con una plantilla extensa y fiable, de modo que a lo largo de la temporada será difícil que un bache de juego o de resultados aparte a los de Valverde de su objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet amistoso Italia vs España online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Es momento de visualizar el partido Italia vs España en directo por internet.

Previo del Italia vs España amistoso

Duelo amistoso entre dos grandes potencias del fútbol europeo y mundial, que revalidarán la final de la Eurocopa de 2012 y que ofrecerá por tanto a Italia la posibilidad de resarcirse antes del torneo que tendrá lugar este verano en tierras francesas. España, sin embargo, continúa manteniendo el nivel técnico superior a cualquier equipo del mundo, a pesar de la hecatombe vivida en el Mundial de Brasil, por lo que los de Antonio Conte no lo tendrán nada fácil para hacer morder el polvo a los de Del Bosque.

Claves

El país transalpino se apoyará, eso sí, en la táctica, faceta del juego en la que Conte supera con creces al técnico salmantino y en la que la azzurra es sin duda superior a los españoles. Y es que Del Bosque siempre ha pecado de inocente en la gestión de los encuentros, en la variedad de sistemas de juego y en su reacción cuando los contratiempos llegan. Su inmovilismo se refleja en las convocatorias, y de hecho en la actual un tercio de los jugadores que acuden a este envite o bien no se encuentran en su mejor momento de forma o bien apenas cuentan con minutos en sus respectivos equipos, algo que ha sido muy criticado a pesar de que el ex entrenador de Besiktas o Real Madrid asegure que eso significa que “llegan más frescos”.

Por lo demás, será interesante ver debutar a Sergi Roberto en la selección española, jugador que aunque tampoco es titular habitual en el Barcelona, sí que puede ofrecer versatilidad y polivalencia, siendo un jugador de notable en varias parcelas del campo, algo muy importante en una Eurocopa. Con los italianos, Rigoni también podría debutar, central joven de la Juventus que cuenta con gran futuro y que parece hecho a medida de los Bonucci, Barzagli o Chiellini.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Italia vs España online

Accesos aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online en vivo gratis Athletic – Atlético 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 22 enero

Bilbao online, Athletic – Atlético de Madrid gratis aquí.

Previo y ver el Athletic – Atlético online

El duelo más interesante de la jornada tendrá lugar este domingo en San Mamés entre dos conjuntos que se lo juegan todo ya que no están mostrando su mejor versión en la presente temporada. Athletic y Atlético siempre pelean por algo más que tres puntos cuando se ven las caras, sin embargo en esta ocasión es más que cierto ya que ambos pugnan por objetivos similares.

Los vascos están a tres puntos de los puestos de Europa League y no se pueden permitir un solo tropiezo más si no quieren descolgarse de Real Sociedad y Villarreal. Los de Valverde están siendo sumamente irregulares esta campaña y han perdido ya seis encuentros de dieciocho disputadas. En San Mamés, sin embargo, los leones solo han perdido en una ocasión y se muestran bastante fuertes. Solo necesitan, por tanto, que Aduriz recupere su nivel goleador en punta y que hombres como Muniain o Williams le acompañen en la faceta goleadora. Los bilbaínos, de hecho, son el equipo con peor ratio goleador de los diez primeros clasificados, y es que las alternativas a Aduriz son nulas y los años comienzan a pesar en las piernas del veterano delantero rojiblanco.

Athletic – Atlético en directo y también el Real Madrid – Málaga online o ver Eibar vs Barcelona gratis, tú eliges!

Los de Simeone, por su parte, parecen haber recuperado el nivel de forma tras las serias dudas mostradas a finales de 2016. El técnico argentino ha flexibilizado el esquema de juego, apostando en ocasiones por un trivote algo más creativo y dejando en el banquillo a hombres importantes como Torres o Juanfran. Desde que cayó humillado en El Madrigal contra el Villarreal por tres goles a cero, el equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado sin encajar un solo gol, recuperando así la firmeza defensiva que caracterizaba a los madrileños. Ahora tan solo resta que Gameiro asuma el papel de goleador por el cual se le fichó este verano ya que esos goles son los que está echando en falta el equipo para competir con Barcelona, Sevilla y Real Madrid por el título de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18:30 horas. Los amarillos necesitan ganar tras caer contra el Barça, los de Galicia pasan a tener la misma reacción con el nuevo técnico y la convocatoria la darán justo mañana al igual que el Submarino Amarillo.

Calleja espera ganar

“Llegamos en un gran momento físico y mental. Somos optimistas y afrontamos con confianza el encuentro. El miércoles hicimos un partido perfecto y queremos prolongar ese nivel. Estamos creciendo y con ello, tratando de ser constantes y regulares en nuestro juego. Es un rival peligroso y con mucha calidad. Tienen jugadores arriba con mucho gol. No están donde les corresponde en la clasificación porque les ha faltado contundencia y les ha penalizado mucho algunos errores”.

Cardoso ha preparado al equipo

El técnico del Celta dijo en rueda de prensa: “Estamos muy enfocados en el proceso que estamos haciendo, comprendiendo el contexto. Los jugadores están haciendo un trabajo muy bueno. Estos comportamientos que estamos cogiendo nos harán ganar partidos. Es un equipo que juega Europa y que tiene muchas valías. Nosotros pensamos en lo que podemos y debemos hacer”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: