Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Betis – Athletic online gratis por internet 11 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Athletic 11 diciembre

Betis – Athletic Bilbao online.

Previo y ver Betis – Athletic en vivo gratis

Continúan Betis y Athletic con paso firme pero lento hacia sus respectivos objetivos, que no son otros que la permanencia y los puestos europeos, respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos está librando sus partidos con facilidad y las malas rachas acechan escondidas buscando el mejor momento para hacer acto de presencia y hacer tambalear todas las certezas.

El conjunto sevillano, por ejemplo, encontró un cambio de rumbo con Víctor Sánchez del Amo como entrenador. Esa redirección, no obstante, ha durado pocos partidos y tras empatar el pasado fin de semana frente al Celta el equipo vuelve a mostrar las mismas debilidades defensivas y similares problemas a la hora de crear juego. Petros y Donk conforman un mediocampo que junto a la línea de cinco zagueros parece ser precaución excesiva, sin además solucionar los problemas del club verdiblanco atrás. Solo Ceballos parece dar luz para lanzar los ataques en los que Rubén Castro, Sanabria o Joaquín se ven demasiados solos como para finalizar con acierto. Debe Víctor, por tanto, buscar alternativas en el mediocampo, las cuales deben llegar sobre todo de la mano de Felipe Gutiérrez o Jonas Martin, hombres que llegaron este verano y en los que hay muchas esperanzas depositadas.

Betis – Athletic online por internet.

Los vascos, por su parte, continúan con su peculiar racha de ganar un encuentro de forma solvente para tropezar en el siguiente, y vuelta a empezar. Esto, hasta ahora, les vale para ser séptimos y para tener la zona de Liga de Campeones a tiro de piedra, sin embargo a la afición bilbaína le da rabia saber que siendo solo un poco más regulares los suyos se situarían en la tabla entre los mejores equipos del campeonato. En cualquier caso en los últimos partidos los leones han demostrado que cuentan con una plantilla extensa y fiable, de modo que a lo largo de la temporada será difícil que un bache de juego o de resultados aparte a los de Valverde de su objetivo.