Publicado: Mar, feb 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Betis – Amaya pide disculpas por escupir a Diego Costa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El defensa del Real Betis Balompié, Antonio Amaya, pidió perdón a través del twitter oficial de la entidad verdiblanca por su escupitajo en la cara del delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, que captaron las imágenes de televisión en el encuentro que enfrentó a Atlético y Betis en el Vicente Calderón.

“No debe pasar en un campo de fútbol y no es el mejor ejemplo para los niños. Pido disculpas”. De esta forma se disculpó ante los aficionados Antonio Amaya, que fue duramente criticado tras el encontronazo con Diego Costa sobre el césped del Calderón.

Betis – Amaya Diego Costa

Betis – Amaya pide disculpas por escupir a Diego Costa

El enfrentamiento entre ambos jugadores se inició en la eliminatoria de cuartos de final que enfrentó a los dos equipos y continuó este pasado fon de semana con la disputa del encuentro liguero.

El delantero brasileño, que había marcado el gol de la victoria para los rojiblancos, se encaró durante varias fases del encuentro con Amaya, que impulsivamente le escupió en la cara ante la mirada de las cámaras de televisión.

Mel: “Es un error” – Real Betis

Por su parte, el entrenador del Betis, Pepe Mel, también quiso hablar sobre lo sucedido en su rueda de prensa de este lunes, destacando la poca importancia que le dio al escupitajo en sí el afectado, Diego Costa.

“Lo que me importa es el hecho de que el agredido le quite importancia al tema. En el fútbol hay que desdramatizar muchas cosas. Tiene que ser un ejemplo para la gente joven y hay que intentar no repetirlo, no caer más en ese error, es un poco cansino porque no es la primera vez que ocurre”, ha afirmado.

Mel reconoció también haber hablado con el futbolista y que este mismo le dijo que se había equivocado en su actuación. El entrenador afirmó desconocer si su pupilo le pidió disculpas personales al brasileño tras el partido.