Publicado: Mar, jul 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Bernat se despide del Valencia y ficha por el Bayern

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El joven lateral valencianista Juan Bernat ha hecho las maletas rumbo a Munich tras se traspasado por el Valencia al conjunto que dirige Pep Guardiola por unos 11 millones de euros más otras cantidades variables. Cuatro temporadas jugará vestido con la camiseta del Bayern de Munich uno de los jugadores más prometedores de la plantilla valencianista. La inestabilidad por la que atraviesa el club le hizo responder con un sí a la llamada de Guardiola. Se trata de la primera gran salida en una operación de venta que removerá los cimientos de la plantilla y entre los que se incluyen jugadores tan importantes como Jonas, Banega o Mathieu.

Bernat se despide del Valencia y ficha por el Bayern
Bernat se despide del Valencia y ficha por el Bayern

El internacional sub21 estaba citado en la ciudad deportiva del Valencia pero, ante la sorpresa de los propios compañeros, no acudió porque tenía un permiso especial del club.

Su salida no será la única. La misión que le han encomendado a Rufete, el director deportivo del Valencia, es la de sacar el máximo número de dinero por algunos futbolistas de la plantilla para poder hacer un proyecto más ilusionante.

De momento, son 27 los futbolistas que tienen ficha con el primer equipo a espensas de lo que pueda ocurrir en el mercado de verano tanto en las bajas como en las altas del club.

Otro lateral, Ashley Cole, ha decidido que su nuevo destino será la Roma. A sus 33 años tiene seguro que puede competir al máximo nivel deportivo y ha rechazado ofertas más suculentas en lo económico.