Publicado: Mie, nov 5th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Benzema ya está entre los mejores goleadores de la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Benzema ya está entre los mejores goleadores de la Champions

Benzema está en forma. Su equipo no hay quien lo pare ni en la Liga ni en la Copa de Europa. Y ayer se volvió a ver el gran nivel que ha llegado a alcanzar el equipo blanco contra el Liverpool, el subcampeón inglés, en la cuarta jornada de la Champions. El delantero francés volvió a ver portería y ya es el décimo máximo goleador de la historia de la competición.

Benzema es un goleador, pero por su forma de juego no es un excelente goleador. Juega mejor que marca, aun así en la Champions se convierte en un killer de área. 41 goles en 68 encuentros disputados en la máxima competición continental, unas cifras que no alcanza en la Liga. Por ahora, eso sí, ya está entre los diez mejores goleadores de la competición y sus promedios son realmente envidiables. Por ejemplo, Benzema marca 0,6 goles por encuentro en Europa, sólo por detrás de Messi (0,77), Van Nistelrooy (0,76) o Cristiano (0,66).

Benzema alcanzó a Juanito

Karim ya ha estallado como estrella. Ya se comporta como tal y rinde como se espera. Una de las muestras de este excelente rendimiento es que ya ha igualado a una leyenda blanca como fue Juanito al marcar sus 121 goles con la zamarra blanca. Mismas cifras llegó a alcanzar el Pipita Higuaín en su paso por el Santiago Bernabéu.

Esta, la que es ya la sexta temporada del francés en el Madrid, promete ser una de las mejores en la carrera de Benzema debido al alto nivel exhibido por él y el resto de sus compañeros.

James acataría la suplencia

En otro orden de cosas, ayer James declaró tras terminar el encuentro contra el Liverpool que acataría su suplencia tras la reincorporación al grupo del galés Gareth Bale y que estaba preparado para lo que necesitara el entrenador Carlo Ancelotti.