Publicado: Vie, ene 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Benzema y Ribery, absuletos en el caso de prostitución de menores

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Karim Benzema y Frank Ribery han quedado absueltos en el juicio que les acusaba de prostitución de menores en Francia. Los dos internacionales franceses, jugadores de Real Madrid y Bayern de Munich, estaban acusados de haber contratado los servicios de Zahia Dehar, una prostituta de tan solo 17 años de edad hacía cuatro años.

El tribunal de París, quién también ha absuelto al cuñado de Ribery, ha acusado a cinco miembros de esta trama de proxenetismo en el país vecino. Ninguno de los dos jugadores ha tenido que acudir a la vista, siendo representados legalmente por sus abogados.

25 millones por el fichaje de Benzemá

Benzema y Ribery, absuletos en el caso de prostitución de menores

No conocían su edad

El hecho está en que ambos han sido absueltos por que es imposible demostrar que conociesen la edad de la prostituta en cuestión en el momento de los hechos. El propio Frank Ribery ya dijo durante la instrucción que él si había tenido en dos ocasiones relaciones con Zahia Dehar, eso sí, sin pagar y que en ningún momento sospechó que era menor de edad.

Por su parte, Karim Benzema siempre negó incluso conocerla. Sus abogados han recurrido a una grabación telefónica con la prostituta para demostrarlo.

Así pues se termina el culebrón judicial con estos dos jugadores, que podrán ya dormir tranquilos al ser absueltos de cualquier sospecha de culpa. Seguro que ahora se andarán con más ojo a la hora de mantener relaciones sexuales con una desonocida.