Publicado: Mar, ene 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Benzema y Ribery, a juicio por prostitución de menores

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El escándalo sexual de Zahía Dehar vuelve a la palestra con el juicio, en el que están implicados el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, y el francés del Bayern Munich, Frank Ribery, que en 2010 fueron imputados por contratar los servicios sexuales de una menor de 18 años. Veremos un vídeo de la menor bailando más que sensualmente, en un programa de noche de la tv.

Sin embargo, ninguno de los dos jugadores tendrá que acudir personalmente al juicio, que se celebrará estos días en París, por el que podrían ser condenados a un máximo de tres años de prisión y 45.000 euros de multa. En lugar de ello serán sus agobados los que defenderán su causa.

Vídeo de la chica:

Karim Benzema, al 100% de cara al clásico

Benzema y Ribery, a juicio por prostitución de menores

Ribery sí lo reconoce, Benzema no

Frank Ribery ya reconoció anteriormente haber contratado los servicios de Zahía Dehar a cambio de 700 euros en abril de 2009, cuando la chica tenía 17 años. El futbolista invitó a la prostituta y a una amiga de esta a Munich para participar en una orgía con Ribery y su cuñado.

Sin embargo, Benzema no lo admite. El delantero francés fue acusado de contratar a Zahia Dehar por 500 euros en mayo de 2008, cuando el francés tenía 19 años y ella 16. Benzema tiene una buena coartada, ya qyue una ex novia del francés declaró que aquella noche se encontraba con ella y no con prostituta alguna.

La imputación de los dos futbolistas tuvo lugar en julio de 2010, cuando la policía investigaba una presunta red de prostitución vinculada al Zaman Café, un local de los Campos Elíseos cerrado en la actualidad, en el que trabajaba Zahía Dehar, menor de edad por aquel entonces.