Publicado: Mie, abr 22nd, 2015
| Hecho por: Miguel

Benzema se lesiona: Dos semanas K.O.

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Benzema se lesiona: Dos semanas K.O.
Saltan las alarmas en el Real Madrid: A las lesiones de seis semanas de Modric y la de Gareth Bale, se le suma el esguince de rodilla de Karim Benzema. Esta lesión trendrá apartado al ariete francés aproximadamente dos semanas, con el choque de vuelta de la Champions frente al Atlético a la vuelta de la esquina.

Baja para el partido de Champions contra el Atlético en el Santiago Bernabéu

Sigue el partido Madrid vs Atlético en directo aquí.

El francés ha sido sometido a unas pruebas en el Hospital Sanitas La Moraleja porque venía arrastrando molestias desde el pasado fin de semana, tras jugar contra el Málaga en el Bernabeu. Se ha confirmado la lesión de rodilla y Ancelotti tendrá otro quebradero de cabeza para componer un once titular que salga con garantías frente al Atlético en Champion y la próxima jornada de liga.

El parte de lesión es identico al del croata Luka Modric pero la gravedad es mucho menor; de diez a catorce días frente al mes y medio que el centrocampista tendrá que sufrir. Además del derbi de Champions frente al Atlético, es muy probable que el delantero se pierda también los duelos de liga frente al Celta, el Almería y al Sevilla, aunque este último se tendría que ver la evolución del jugador.

Benzema estaría de vuelta ante los sevillistas o, más probablemente, contra el Valencia, al igual que su compañero en la delantera Gareth Bale y unas hipotéticas semifinales de Champions si el equipo blanco logra el pase el próximo miércoles.

Ancelotti ya tenía la duda de si colocar a James o Isco en el once inicial porque ambos están realizando un temporadón pero ante la plaga de lesiones lo más probable es que alineé a ambos jugadores, siendo el español el que tendría que retrasar su posición para acompañar en el centro del campo al alemán Toni Kroos.