Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Bendito Sergio Ramos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mejor defensa del mundo es español y se llama Sergio Ramos. No creemos que haya nadie en el mundo capaz de desmentir dicha información y es que después del gol de ayer, el madridismo en futuras citas ya no apelará al espíritu de Juanito, ahora ha cambiado y Juanito se ha remodernizado, ahora es Sergio y claramente se lo merece, porque es la casta, el orgullo y la fuerza del madridismo cuando el equipo está flojo.

Ni Cristiano Ronaldo es capaz de conseguir ponerse de esta manera al equipo en la espalda, y ciertamente se merece un reconocimiento muy grande, esperamos que de cara al mundial de fútbol de Brasil, Ramos lo haga de la misma manera y tire del carro de la selección española.

Bendito Sergio Ramos

Bendito Sergio Ramos

Aumento de salario

No sabemos si se lo están pensando desde la presidencia, pero Florentino Pérez debería de atarlo bien porque no paran de salirle novias al jugador defensa titular del Madrid y no es para menos con el rendimiento que está ofreciendo en las últimas temporadas. Se merece al menos tener una continuidad porque sin duda que el conjunto merengue confía en él, nos cae bien el bueno de Sergio porque con el tiempo ha demostrado que es una gran persona, nos alegramos mucho de su éxito deportivo, y no es para menos.