Publicado: Mar, dic 30th, 2014
| Hecho por: Veronica

Ben Hansbrough refuerza el Laboral Kutxa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hansbrough nuevo fichaje de Baskonia

El Laboral Kutxa Baskonia continúa reforzando para el tramo restante de liga tras venta al Andalus Efes Pilsen Istanbul de Thomas Heurtel, que había disputado más de doscientos partidos con la camiseta baskonista.

Te contamos los detalles del traspaso

Tras la venta de Huertel el equipo se hizo con los servicios de Darius Adams que debutó esta misma jornada en la Liga Endesa con 10 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y 2 balones recuperados, logrando una valoración de 9 en la victoria de su equipo frente al Baloncesto Sevilla.

Pero la noticia ha sido el fichaje del ex jugador del Herbalife Gran Canaria, Ben Hansbrough, que juega en la posición de escolta, reforzando así la dirección de juego tras la marcha de Heurtel. Hansbrough ha firmado con el club vasco contrato hasta el final de la presente temporada, por lo que habrá que ver si el jugador americano se convierte tan solo en un refuerzo temporal o en uno más de la plantilla.

Recordar que Hansbrough disputó la temporada 2013-2014 con el Herbalife Gran Canaria, dejando muy buenas impresiones y minutos de juego, y alguna que otra polémica tras su lesión y las acusaciones de Pedro Martínez culpando a uno de los mopas de dicha lesión. Actualmente el jugador se encontraba en la liga de desarrollo americana, como componente de los Grand Rapids Drive, equipo filial de los Detroit Pistons. Pero esta no es la primera vez que el escolta compite en las ligas americanas ya que pese a no haber sido elegido en el Draft de la NBA de 2011 en Septiembre del año siguiente fichó por los Indiana Pacers, donde jugó con su hermano Tyler Hansbrough. Ben promedio 2 puntos por partido anotando un total de 56 en su temporada en la máxima competición americana, en cambio en el Herbalife, el escolta promedio 11,4 puntos por partido y una valoración media de 9,7.

Veremos si Hansbrough se convierte en una pieza clave en la dirección del equipo y nos deja muestras de su calidad como ya hizo en su pasada temporada de la Liga Endesa, por lo que esperamos que no se convierta en otro Vujacic más, que tras su fichaje apenas ha mostrado rendimiento.