Publicado: Mie, ene 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

BBVA 2013-2014 – Barça, Atlético y Real Madrid ponen la Liga al rojo vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los tres han sido líderes en esta última jornada de Liga y están jugándose el liderato en la Liga BBVA 2013-2014 con tan solo un punto de diferencia. El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se sitúan en la cima, separados por un punto del Real Madrid, que ha pisado fuerte el acelerador en las últimas jornadas. ¿Quién terminará ganando esta emocionante competición? ¿Influirán la Copa y la Champions en el resultado?

Un domingo con tres líderes. Comenzó situándose en Real Madrid en cabeza pcon dos puntos de difernecia ante sus rivales tras vencer al Granada por 2-0. Un liderato que le duró justo un día, ya que el Atlético estaría en el liderato de Primera división durante una escasa hora tras su victoria por 2-4 ante el Rayo Vallecano.

Finalmente el FC Barcelona recuperó su posición natural este año en Liga tras derrotar por 3-0 al Málaga en el Camp Nou, dejando la Liga como estaba, más emocionante que nunca.

BBVA 2013-2014 - Barça, Atlético y Real Madrid ponen la Liga al rojo vivo

BBVA 2013-2014 – Barça, Atlético y Real Madrid ponen la Liga al rojo vivo

¿Quién la ganará al final?

El cansancio y otros factores como la Copa o la Champions League pueden influir al final en alguno de los tres equipos para que se decuelgue de la lucha final por este título. Todo hace presagiar que será el Atlético, quien ya se descolgó en la pasada Liga. Los rojiblancos no tienen un plantel tan profundo como los azulgrana y los blancos para afrontar tres competiciones, sin embargo están supliendo bien esa escasez a base de casta y una condición física envidiable.

Sea como fuere, no espera un último tramo de Liga emocionante y esperemos, por el bien del aficionado, que sgia así hasta la jornada final. Una jornada que podría ser de verdadero infarto.