Publicado: Mie, abr 12th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Bayern vs Real Madrid online gratis12 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bayern Real Madrid 12 abril

Uno no puede imaginarse la Liga de Campeones sin retrotraer la mente hasta los míticos partidos que han enfrentado en infinidad de ocasiones a Bayern y Real Madrid. Alemanes y españoles se han visto las caras en multitud de eliminatorias como esta, en la que ambos se juegan su prestigio, la hegemonía del fútbol europeo y su presente futbolístico. Los resultados en este tipo de partidos, además, han sido siempre dispares y con suerte repartida. Todos recuerdan, por ejemplo, cómo los alemanes dejaron fuera de la final en la tanda de penaltis al conjunto blanco, dirigido hace unos años por Jose Mourinho. El recuerdo más reciente, no obstante, es positivo para los merengues ya que se impusieron con gran autoridad a los germanos, entrenados por Guardiola, hace apenas tres años. En ambos casos, el equipo que logró superar la eliminatoria se hizo posteriormente con el título de campeón.

Se trata por tanto de un choque que definirá del rumbo del fútbol continental en los próximos años y al que los dos contendientes llegan con alguna que otra duda en lo que respecta a su juego. Los madridistas son líderes en la Liga española y mantienen a raya al Barcelona, sin embargo su fútbol es errático y poco eficaz, con una falta de pegada que está lastrando las opciones del equipo. Los de Zinedine Zidane ganan muchos encuentros sin saber muy bien cómo y se agarran a esa inercia para doblegar a los de Munich, pero es cierto que hombres clave como Modric, Ronaldo, Bale o Kroos no se encuentran en su mejor momento de forma. Aquí puedes ver el partido en vivo y en directo online gratis.

Los de Carlo Ancelotti también lideran la Bundesliga alemana pero lo hacen en un contexto en el que los rivales no cuentan con calidad suficiente como para plantar cara a los bávaros. El talento del equipo que dirige el técnico italiano basta para ganar encuentros aunque en Liga de Campeones han ofrecido ciertas dudas que serán testadas este miércoles en el Allianz Arena.