Publicado: Mar, sep 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Bayern Munich y PSG a fichar al jugador del Barça Munir 23/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bayern Munich y PSG a fichar al jugador del Barça

Hoy salta a la luz una de las informaciones más destacadas de la semana, y es que Munir, el gran jugador del Barcelona, internacional con “la Roja” pese a su juventud, está recibiendo ofertas de diferentes clubes de Europa según informa la prensa online alemana, y que puedes ver en el link anterior. Las actuaciones destacadas del jugador marroquí no han pasado desapercibidas para Pep Guardiola, que de nuevo vuelve a querer pescar en la liga española, el de Sant Pedor se está ganando enemigos, porque no para de buscar en Madrid y Barcelona, algo que es posible realizar, pero que limita su capacidad de hacer triunfar el equipo, porque sin duda con hombres como Xabi Alonso todo se vuelve más sencillo. Algún día se harán públicos todos los posibles fichajes de Guardiola desde que está en Alemania, y seguro que nos sorprenderemos. Si pensabas que la liga española era la mejor, porque todos tus traspasos van enfocados aquí, ¿por qué te fuiste?

Pero no solo los alemanes quieren al jugador nacionalizado español, se rumorea que el PSG está a punto de realizar una oferta por el crack, y quiere incorporarlo pronto a sus filas francesas.

Munir marcó ante el Elche y le anularon uno ante el Athletic, demostrando que sigue a un gran nivel a día de hoy. A día de hoy forma una de las mejores duplas con permiso de Neymar con Messi.

Cláusula de rescisión de 12 “kilos”

Parece poco 12 millones de euros hoy en día para un traspaso. Si el jugador interesa de verdad y él quiere afrontar otro proyecto, se irá seguro. Porque pueden pagar esos doce millones sin problemas clubes como el alemán o el francés.

La polémica está a flor de piel, y veremos que ocurre en las próximas horas, tú sabes algo más?