Publicado: Lun, mar 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Bayern Munich – Thiago Alcántara se rompe los ligamentos de la rodilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador español del Bayern Munich, Thiago Alcántara, estará de baja de seis a ocho semanas debido a una rotura parcial de ligamentos en su rodilla derecha. El futbolista se produjo la lesión al hacer un mal gesto durante el partido que su equipo disputó en la Bundesliga, torneo en el que ya no se juega nada, ante el Hoffenheim (3-3). Pep Guardiola no podrá contar con él en cuartos de final y las posibles semifinales de la Champions League.

Guardiola arriesgó sacando al jugador hispano brasileño en un partido en el que el Bayern, ya campeón de la Bundesliga, no se jugada nada salvo el honor. Thiago, de 22 años de edad, tendrá que llevar yeso en su pierna durante 14 días y luego mantener una férula para reducir casi al mínimo el movimiento brusco de su pierna. El jugador se lesionó a los 25 minutos del comienzo del partidoy fue sustituido por Phillip Lahm. Ahora toca esperar apra saber si Thiago llegaría en plenas condiciones a un hipotética final de la Liga de Campeones y a una posible llamada de Vicente del Bosque para el Mundial 2014 den Brasil.

Bayern Munich - Thiago Alcántara se rompe los ligamentos de la rodilla

Bayern Munich – Thiago Alcántara se rompe los ligamentos de la rodilla

No afectará a su carrera

Este rotura parcial de ligamentos no afectará a penas al futuro de Thiago como futbolista, ya que no deja secuelas físicas como podría ser una triada u otra afección. Jugadores como Raúl González o Wayne Rooney ya padecieron esta dolencia, recuperándose en mes y medio a pleno rendimiento.

Esperemos que Thiago pueda volver lo antes posible a los terrenos de juego.