Publicado: Sab, ago 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Bayern Munich – Javi Martínez se rompe el cruzado de la rodilla izquierda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista español del Bayern de Munich, Javi Martínez, se rompe el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y no podrá jugar en lo que resta del 2014, según informa el diario Marca. El futbolista dirigido por Pep Guardiola sufrió la lesión de manera fortuita al intentar rematar de volea un balón en el partido de la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund.

El futbolista ha sido trasladado a Colorado, Estados Unidos, para ser intervenido de la rodilla izquierda, y según fuentes del club bávaro ya no jugará más en lo que resta del 2014. Una baja importantísima para Pep Guardiola, que ha puesto la maquinaria de fichajes del equipo alemán de nuevo a funcionar para intentar buscarle un recambio al centrocampista español antes de que finalice el mercado de fichajes de verano 2014-2015. “No os preocupéis, volveré reforzado”, aseguró el propio futbolista en el comunicado que expuso el equipo alemán en su página web para informar a los seguidores del equipo alemán y a los medios de comunicación.

Bayern Munich - Javi Martínez se rompe el cruzado de la rodilla izquierda

Bayern Munich – Javi Martínez se rompe el cruzado de la rodilla izquierda

Guardiola busca recambios

En Alemania han comenzado ya a sonar nombres para sustituir a Javi Martínez. Uno de los primeros es Sami Khedira, que está buscando una salida del Real Madrid. Puede que la lesión del jugador español sea la llave que necesitaba el club alemán para incorporar al centrocampista del Real Madrid, que sigue negociando su salida con el club blanco, a pesar de que Ancelotti sigue manifestando que le quiere en el equipo.