Publicado: Mar, mar 19th, 2013
| Hecho por: Marc

Bayern de Munich – Juventus – Guerra dentro y fuera del campo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bayern de Munich y Juventus de Turín no solo se van a enfrentar en los terrenos de juego en la próxima eliminatoria de la champions league, como se decidió en el sorteo, sino que también van a pelear en los despachos por el traspaso de jugadores. Es por eso que parece que se ha desatado una guerra dentro y fuera del campo.

Ambos conjuntos, como se dice en TuttoMercato están interesados el los delanteros Luis Suárez, del Liverpool, y Robert Lewandowski, ariete del Borussia de Dormund que ha hecho una gran temporada y se a puesto en el podio de los grandes delanteros del continente.

Bayern de Munich - Juventus - Guerra dentro y fuera del campo

Bayern de Munich – Juventus – Guerra dentro y fuera del campo

Y no solo eso porque el conjunto Bávaro ha puesto el punto de mira en el chileno Arturo Vidal, mediocentro de la Vecchia Signora y pieza clave en la evolución del equipo italiano para volver a estar entre los grandes del calcio y de la champions,  después de pasar por el infierno de la Serie B.

Por otra parte los Juventinos responden con el interés en el delantero del Bayern Mario Gómez, el Hispano-Alemán, que cada vez tiene mas competencia en su posición y el fichaje de otro delantero todavía le pondrá mas complicada la titularidad la temporada que viene.

Con todo eso la eliminatoria de cuartos que veremos próximamente en el mes de abril, se prevé llena de rivalidad entre ambos conjuntos.