Publicado: Mar, feb 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid online 21 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bayer Leverkusen Atlético de Madrid 21 febrero

Vuelve el Atlético de Madrid a competición europea, y lo hará frente a un viejo conocido en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los colchoneros ya se vieron las caras con el Bayer Leverkusen hace un par de temporadas, pasando serios apuros para superar la eliminatoria y sufriendo sobremanera ante un equipo muy bien dirigido por Roger Schmidt. El técnico alemán se mantiene al mando del club de la aspirina y continúa siendo el alma del club, sin embargo esta campaña no está siendo nada buena para los alemanes, que deambulan por la tabla en la Bundesliga y que ven cómo todas sus opciones de dar una alegría a su afición este año pasan por su papel la Champions League.

Los de Simeone, por tanto, visitan a un rival enfurecido y enrabietado porque las cosas no le están saliendo bien. Sin embargo, el club rojiblanco tampoco está atravesando un momento sencillo tras ser eliminado de la Copa del Rey y después de perder toda opción de alcanzar el título de Liga. Los del Manzanares están jugando peor que nunca y sufren sobremanera para hacerse con el control del juego en casi todos los partidos. El pasado sábado, por ejemplo, el Sporting de Gijón, equipo en zona de descenso, hizo sufrir a los madrileños durante ochenta minutos, y solo la calidad de Gameiro salvó a los suyos del empate.

La vuelta del delantero francés es, por tanto, la mejor noticia para la afición atlética. El ex jugador del Sevilla llevaba toda la temporada alternando titularidades con suplencias, y sobre todo en las últimas semanas había encadenando demasiados partidos en el banquillo. Sin embargo, su olfato de gol es indudable y contra los asturianos volvió a aparecer, por lo que parece claro que será la referencia para intentar volver de Alemania con ventaja en la eliminatoria.