Publicado: Vie, abr 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Bartomeu habla de una mano negra contra el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por fin salió a la palestra el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, para aclarar la postura del equipo azulgrana sobre la sanción de no fichar en un año interpuesta por la FIFA por irregularidades en el fichaje de hasta diez menores de edad  El máximo mandatario culé aseguró que el Barcelona es inocente en todos los sentidos, e insinuó conocer a la mano negra que está supuestamente moviendo los hilos para perjudicar al Barcelona en los últimos meses.

“Somos víctimas de una gran injusticia”, comenzaba Bertomeu su defensa ante los medios de comunicación, que arrancó con un comunicado y se extendió hasta la hora con las preguntas de los asistentes. Bartomeu explicó como se fraguó todo: El 5 de febrero de 2013 recibimos una petición de la FIFA hablando de una denuncia anónima respecto al contrato de Lee. Recibimos otra carta de la FIFA reclamando información sobre otros jugadores de La Masía. El Barça respondió a todas las peticiones de la FIFA dando todos los detalles de lo que pedía. La sanción la hemos recibido 4 meses y 5 días más tarde”.

Bartomeu habla de una mano negra contra el Barcelona

Bartomeu habla de una mano negra contra el Barcelona

En defensa de La Masía y la mano negra

Bartomeu ha querido defender el organigrama de La Masía, una fábrica de futbolistas y de valores donde también se educa, algo que según él no ha entendido la FIFA. “La Masía no se toca. Lucharemos hasta el final por nuestro modelo, que es lo que nos ha llevado a liderar el fútbol mundial en la última década”, ha comentado el presidente azulgrana.

Pero el presidente fue mucho más allá, ya que cree saber quién está detrás de todo esto: “Lo hemos investigado, que si dopaje, que si jugadores que no pagan a Hacienda, etc. Alguien quiere hacer daño al club y no pararemos contra esas personas. Empezamos a tener evidencias importantes. Seremos implacables”.

Recordamos que ya hubo un acusado en los medios catalanes. Ahí lo dejamos.