Publicado: Sab, mar 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Barcelona y Nápoles negocian por el fichaje de Mascherano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Nápoles italiano ha destapado su interés en fichar al futbolista argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, y al parecer el Barça está dispuesto a negociar. Además, al jugador le gustaría volver a jugar a las órdenes de Rafa Benítez, su entrenador durante su etapa como jugador en el Liverpool inglés. Los dos clubes ya han comenzado las negociaciones antes de que arranque el mercado de fichajes 2014-2015.

Todavía no hay negociaciones serias, pero Barça y Nápoles ya han comenzado a sentar las bases de la que puede ser una reunión por el fichaje de Mascherano este próximo verano. El conunto italiano, y en especial su técnico, Rafa Benítez, quiere tener en Mascherano esa pieza comodín que tenía con él en el Liverpool. El interés del Barça en venderle estaría en hacer caja con un jugador que termina contrato en 2016 y que puede que no juegue mucho la próxima temporada.

Barcelona y Nápoles negocian por el fichaje de Mascherano

Barcelona y Nápoles negocian por el fichaje de Mascherano

La llegada de centrales, su losa

El principal motivo de Mascherano para buscar nuevos aires en Italia estaría en Rafa Benítez, pero también e la inminente llegada de centrales al conjunto azulgrana. Un asunto que le haría verse relevado de un puesto que estaba habituado a adoptar ante las posibles bajas de los actuales centrales del equipo azulgrana.

Todavía no se han hablado de cifras sobre el traspaso. No nos sorprendería ninguna cantidad ya que el Barça de estos tiempos ha alternado ventas buenas, como la de Thiago a Bayern, con ventas desastrosas, como la de David Villa al Atlético de Madrid, que casi salió regalado.