Publicado: Mie, ene 25th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del Rey en vivo en el Camp Nou online Barcelona vs Real Sociedad 26 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Sociedad 26 enero

Barcelona vs Real Sociedad en directo por internet.

Previo y ver Barcelona vs Real Sociedad online

Espera el Barcelona tener un partido de vuelta tranquilo frente a la Real Sociedad este jueves en el Camp Nou. Los culés parecen haber salido de la crisis de juego en la que se encontraban inmersos y tras varios partidos consecutivos ganando con contundencia, la normalidad parece haber llegado al entorno blaugrana. La victoria en Anoeta la pasada semana por la mínima, además da un margen considerable a los de Luis Enrique para acceder a las semifinales sin problemas, sin embargo los donostiarras son la bestia negra del club barcelonés y un gol tempranero de los de Eusebio podría complicar sobremanera la clasificación de los locales.

Para colmo, los catalanes cuentan con las importantes bajas de Iniesta y Busquets, jugadores que lideran el mediocampo de Luis Enrique y que ahora dejan totalmente desmantelada dicha zona. Será el momento por tanto de que André Gomes, Rafinha, Rakitic o Denis Suárez demuestren su valía en un gran partido sin el cobijo de dos de los capitanes del equipo. Por lo demás, Messi, Luis Suárez y Neymar volverán a actuar arriba en busca de varios ataques certeros que zanjen la eliminatoria sin dar la mínima opción al conjunto de San Sebastián.

Barcelona vs Real Sociedad en vivo en ver fútbol online arriba.

Los donostiarras, por su parte, llegan con todos su hombres clave disponibles y descansados después de las rotaciones pasado fin de semana contra el Celta, partido que además los vascos consiguieron ganar gracias al buen hacer de teóricos suplentes como Juanmi, Canales o Granero. Eusebio ha conseguido que todos los jugadores de la plantilla se sientan importantes y eso es clave a la hora de dar la vuelta a los encuentros. Así las cosas, el equipo saltará al campo buscando una línea de presión alta pero sin precipitarse, sabedor de que un gol iguala las cosas y de que lo más importante es no encajar en los primeros minutos para no perder toda esperanza.