Ver fútbol online Gratis en vivo Barcelona – Málaga

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Málaga 19 noviembre

Barcelona – Málaga online gratis ahora mismo comenzamos con el fútbol en directo!

Previa y ver el Barcelona – Málaga online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras el parón de selecciones en busca de una victoria que le permita colocarse como líder provisional y meter así presión al Real Madrid en la cabeza de la tabla. Los catalanes, eso sí, cuentan con numerosas bajas y además muchos de sus futbolistas llegan agotados tras disputar partidos internacionales, por lo que es preciso que Luis Enrique dé descanso a algunos de los titulares, rotando gracias a la extensa plantilla de la que dispone en la presente temporada.

Sin embargo, el Málaga no es un rival sencillo y de hecho los andaluces ya han aguado la fiesta a la afición del Camp Nou en varias ocasiones. El equipo que dirige Juande Ramos siempre compite frente a los culés y este año además cuenta con jugadores interesantes como Sandro, Juanpi o Jony que sin duda pondrán en apuros a la debilitada defensa rival. Aun así, los andaluces cuentan con la importante baja de su capitán, Ignacio Camacho, que está sancionado y que se perderá la gran batalla en la ciudad condal. Así, Recio o Kuzmanovic ocuparán su lugar en el mediocampo junto a Fornals e intentarán hacerse fuertes en las transiciones defensivas para que Luis Suárez, Neymar o Messi no campen a sus anchas sobre el césped.

Precisamente el crack argentino llega a este encuentro en un gran momento de forma tras ser clave en el partido de Argentina contra Colombia, ejerciendo de capitán y liderando a un grupo muy tocado por las críticas. Ahora el rosarino pretende repetir de blaugrana y decidir un encuentro importante para los suyos, ya sea saliendo de inicio o bien en la segunda parte. En cualquier caso, hombres como Arda Turan o Paco Alcácer contarán con opciones de reivindicarse como titulares y de dejar claro que en este equipo nadie puede relajarse ya que los teóricos suplentes aprietan con fuerza.

Ver online el Barcelona – Málaga por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Málaga vs Espanyol en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Espanyol 3 abril

El Málaga juega este fin de semana en la Rosaleda ante el Espanyol y la emisión online gratuita está ya disponible abajo.

Previo del Málaga vs Espanyol por online

Poco se juegan Málaga y Espanyol en un encuentro que a falta de ocho jornadas para el final de la Liga, parece más un mero trámite que un partido de alta competición. Los andaluces son octavos y demuestran que tras el tren de siete equipos que ahora mismo son indiscutiblemente los mejores de España, andan ellos, siendo los líderes de la otra liga, la de los equipos de menor nivel. El objetivo de los de Gracia a medio plazo es superar ese escalón y empezar a pelear por competición europea, sin embargo el mal inicio de campaña lastró las opciones del equipo, que ahora se ve deambulando por tierra de nadie, demasiado lejos de este séptimo puesto y con la única motivación de cerrar cuanto antes la permanencia de forma matemática, algo que es cuestión de tiempo. Los catalanes, por su parte, han sufrido un poco más viéndose en zona de descenso hasta hace tres o cuatro jornadas, pero tras una racha positiva han conseguido escalar puestos y ahora se sitúan ya a siete puntos de la zona de peligro.

Claves del partido de fútbol

Así las cosas, ciertamente urge más a los barceloneses una victoria que a los locales, los cuales es muy posible que se dejen llevar en diversas fases del partido. Además, los de Galca vienen de una racha positiva en la que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados, hecho que les ha validad para firmar de forma virtual la salvación. Sin embargo, a veces lo más fácil puede ser lo más difícil y resta únicamente remachar la permanencia. En cualquier caso, los pericos han demostrado que suelen hacerse fuertes en la segunda parte de las temporadas, algo que se viene repitiendo desde hace años, pues en la primera vuelta el equipo suele coquetear con el descenso para posteriormente culminar una remontada admirable y salvarse.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Málaga vs Espanyol en vivo y en directo

Accesos para ver el fútbol en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife – Mallorca de hoy online gratis 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mallorca 22 septiembre

Queremos ver otro partido online aquí! Tenerife – Mallorca en directo, te unes? Aquí en Sportmaniaticos ®!

La previa del partidazo de hoy

Duelo isleño entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma similar. Ambos equipos tenían muchas esperanzas depositadas en esta campaña, y por ello mantuvieron el bloque del año pasado y renovaron a sus respectivos entrenadores. Sin embargo, en estas cinco primeras jornadas su andar ha sido algo dubitativo y tanto Mallorca como Tenerife corren el riesgo de verse deambulando por la categoría con el consiguiente riesgo que supone caer en la pelea por no descender a Segunda B. En cualquier caso, ambos conjuntos llegan después de ganar por uno a cero en la pasada jornada y pretenden por tanto iniciar una buena racha que les coloque en zona de playoff de ascenso.

Lo que debes saber del encuentro en vivo

Así pues, los tinerfeños se ven con siete puntos en su casillero de los quince disputados hasta ahora, y aunque la zona de descenso está a dos puntos, el liderato solo a tres. Es por ello que una victoria en el Heliodoro Rodríguez este jueves puede cambiar muchas cosas y volver a ilusionar a una afición que considera que ya va siendo hora de estar entre los mejores de esta categoría. De hecho jugadores como el Choco Lozano o Marc Crosas suben el nivel medio de la Segunda división y pocos clubes cuentan con jugadores como ellos. Martí debe aprovechar esto y devolver al conjunto insular al lugar al que se merece.

Los mallorquines, por su parte, siguen en un estado de depresión permanente que únicamente ha podido sanar la victoria del pasado fin de semana frente al Girona. Los de Fernando Vázquez han creado un equipo especialmente interesante con la llegada de jugadores que dotan de estabilidad a una plantilla como es el caso de Culio, Juan Rodríguez o Juan Domínguez. Además, Ansotegi ha dado experiencia a la zaga mientras que la delantera se ha mantenido intacta ya que contaba con calidad de sobra. Aun así, Fernando Vázquez todavía no ha dado con la tecla y debe hacerlo pronto si no quiere ver su puesto peligrar antes de las navidades.

¿Cómo podrían quedar?

1-0.

Dónde ver el partido online gratis

Accede a ver el Tenerife – Mallorca en directo en el link anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Real Madrid en directo, online gratis y en vivo

img_jags

Para ” Ver FC Barcelona – Real Madrid en directo, online gratis y en vivo ” a partir de las 16:15 horas en BeIN LaLiga, ESPN+ y también a través de Pirlotvonline. El encuentro ya tiene onces confirmados con alguna novedad en los azulgrana, la entrada de Rafinha Alcántara en la medular, mientras el que sí juega es Arthur al ser uno de los mejores para el técnico Valverde.

El Madrid pone el once esperado, con Kroos, Casemiro y el mismo Modric, el croata es el referente de los blancos con la pelota, arriba jugará Benzema, Isco de distribuidor y Bale por una de las bandas, por lo que va a tener espacios si lo requiere.

Alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Bale.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Real Madrid en directo, online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y dispones de la señal en BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline. El Clásico será seguido por más de 400 millones de personas de todo el mundo, China es uno de los países que cuentan con televisiones y pantallas por muchos centros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: