Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Gratis en vivo Barcelona – Málaga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Málaga 19 noviembre

Barcelona – Málaga online gratis ahora mismo comenzamos con el fútbol en directo!

Previa y ver el Barcelona – Málaga online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras el parón de selecciones en busca de una victoria que le permita colocarse como líder provisional y meter así presión al Real Madrid en la cabeza de la tabla. Los catalanes, eso sí, cuentan con numerosas bajas y además muchos de sus futbolistas llegan agotados tras disputar partidos internacionales, por lo que es preciso que Luis Enrique dé descanso a algunos de los titulares, rotando gracias a la extensa plantilla de la que dispone en la presente temporada.

Sin embargo, el Málaga no es un rival sencillo y de hecho los andaluces ya han aguado la fiesta a la afición del Camp Nou en varias ocasiones. El equipo que dirige Juande Ramos siempre compite frente a los culés y este año además cuenta con jugadores interesantes como Sandro, Juanpi o Jony que sin duda pondrán en apuros a la debilitada defensa rival. Aun así, los andaluces cuentan con la importante baja de su capitán, Ignacio Camacho, que está sancionado y que se perderá la gran batalla en la ciudad condal. Así, Recio o Kuzmanovic ocuparán su lugar en el mediocampo junto a Fornals e intentarán hacerse fuertes en las transiciones defensivas para que Luis Suárez, Neymar o Messi no campen a sus anchas sobre el césped.

Precisamente el crack argentino llega a este encuentro en un gran momento de forma tras ser clave en el partido de Argentina contra Colombia, ejerciendo de capitán y liderando a un grupo muy tocado por las críticas. Ahora el rosarino pretende repetir de blaugrana y decidir un encuentro importante para los suyos, ya sea saliendo de inicio o bien en la segunda parte. En cualquier caso, hombres como Arda Turan o Paco Alcácer contarán con opciones de reivindicarse como titulares y de dejar claro que en este equipo nadie puede relajarse ya que los teóricos suplentes aprietan con fuerza.

Ver online el Barcelona – Málaga por internet.