Barcelona Leganés online 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Leganés 19 febrero

Barcelona vs Leganés en directo

Barcelona vs Leganés por internet online

Sonríe el Barcelona al recordar el positivo resultado que cosechó en la Comunidad de Madrid el año pasado cuando visitó Butarque para enfrentarse al Leganés. El conjunto culé consiguió una sonora goleada sin pasar apuros en ningún momento y mostrando un juego pleno y bello, a pesar de que por aquel entonces los de Asier Garitano sumaban con regularidad y sorprendían a todos por su competitividad y entrega. Ver Barcelona vs Leganés gratis.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces, no obstante, sobre todo en el bando pepinero. El conjunto madrileño ha dejado atrás toda la solidez de la que hacía gala y encadena ya demasiadas jornadas sin puntuar, quedando a merced del descenso, del cual solo le separan tres puntos. La derrota del pasado fin de semana frente al Sporting fue sumamente reveladora ya que los gijoneses son hasta ahora los únicos que pueden hacer temer por la permanencia a los equipos que marchan por encima de la antepenúltima plaza. Garitano sabía que una victoria ante ellos se traducía en media salvación y aun así no supo transmitir a los suyos la importancia de dicho encuentro. El equipo, por tanto, sigue deambulando y comienza a temer por su futuro a corto plaza ya que no está siendo capaz de plantar cara a sus rivales, y eso que los refuerzos invernales han sido numerosos y de calidad.

Barcelona vs Leganés  en vivo y en directo por internet

Para colmo, los blaugranas son su próximo rival y encima en el Camp Nou, estadio en el que los de Luis Enrique solo han perdido dos encuentros hasta ahora. La intención de los madrileños, por tanto, es la de aguantar el cero a cero y poner nervioso a su rival, buscando que el cansancio tras jugar contra el PSG les pase factura. Sin embargo, parece imposible que la débil defensa pepinera pare a hombres como Messi, Luis Suárez o Neymar, los cuales se encuentran a día de hoy a años luz de ellos. Disfruta del Barcelona vs Leganés  online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid – Athletic Club 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Athletic 23 octubre

Real Madrid – Athletic Club en directo por internet, enlaces ya disponibles.

Real Madrid – Athletic Club: La previa y ver en directo online el partido

Afronta el Real Madrid un encuentro complicado este domingo frente al Athletic de Bilbao con los cuatro empates consecutivos aún demasiado recientes en el imaginario blanco. Podría parecer que el conjunto merengue ha olvidado sus tropiezos tras golear a Betis y Legia de Varsovia, sin embargo dado el enorme arsenal ofensivo que tienen a su disposición, un resultado abultado oculta habitualmente un juego mediocre y decadente.

De hecho, el pasado martes frente a los polacos los de Zinedine Zidane sufrieron sobremanera y el equipo se partió en exceso. Muchas veces los blancos defendieron con cuatro mientras que el resto del equipo bajaba defendiendo, hecho sumamente revelador que desvela la importancia de Casemiro en este equipo y la ineficacia táctica del técnico francés. En cualquier caso, los madrileños no pueden permitirse el más mínimo error ya que las cosas andan muy apretadas en la cabeza de la clasificación y un empate o una derrota podrían relegar a los de Concha Espina a la cuarta posición.

Valverde, de todos modos, tendrá muy claro cuál ha de ser su planteamiento este fin de semana. La presión alta, el fútbol de contraataque y la intensidad valiente que caracteriza a los vascos pueden desmontar fácilmente a su rival en caso de que el mediocampo siga exponiendo los mismos desajustes de los últimos partidos. Además, Los delanteros rojiblancos se encuentran en un gran momento de forma y Aduriz o Muniain prometen hacer diabluras ante la debilidad que muestran jugadores como Marcelo o Danilo en defensa. De hecho convendría que Zidane, dado que Bale, Benzema y Ronaldo apenas colaboran en tareas defensiva, se preocupa de buscar alternativas y apostar por interiores más solidarios como Kovacic en vez de hombres técnicos pero poco colaboradores como James, Isco o Asensio. Además, Morata pide a gritos más minutos y puede que el técnico francés le otorgue lo que se merece premiándole con la titularidad en un partido importante como este.

Sigue el Real Madrid – Athletic Club online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y su cambio de ingeniero

Los desafíos de Mercedes

La polémica sanción a Checo Pérez

Checo Pérez, F1 y más allá

La temporada de Fórmula 1 ha llegado a su épico final en Abu Dhabi, y el nombre que resuena en todos los rincones es el de Checo Pérez. A pesar de los desafíos y las penalizaciones en la última carrera, el piloto mexicano se coronó como subcampeón, consolidando su posición en la élite del automovilismo.

Checo Pérez: Más allá de las pistas

Desde su incorporación al equipo Red Bull, Checo Pérez ha demostrado ser un activo invaluable. Su tenacidad y habilidad para superar desafíos han sido evidentes a lo largo de la temporada. La penalización en la última carrera no empañó su brillante desempeño. Al contrario, destacó su capacidad para mantener la calma bajo presión.

La relación entre un piloto y su equipo es crucial en la F1. En el caso de Pérez, su adaptación al equipo Red Bull ha sido un factor determinante en su éxito. Las sinergias con su nuevo ingeniero se han traducido en un rendimiento excepcional, incluso con cambios de último minuto durante el fin de semana en Abu Dhabi. Este episodio no solo subraya la versatilidad de Checo Pérez, sino también la importancia de la coordinación precisa entre piloto e ingenieros en el mundo de la F1.

Drama y estrategia en Abu Dhabi

La última vuelta en Abu Dhabi fue un torbellino de emoción y estrategia. El enfrentamiento entre Checo Pérez y Lando Norris añadió un giro emocionante a la carrera. La penalización de 5 segundos para Pérez generó controversia, pero también llevó la tensión a niveles inigualables. Esta penalización no solo afectó a Pérez, sino que también tuvo implicaciones en la estrategia general del equipo Red Bull.

Charles Leclerc, con astutas decisiones tácticas, buscó asegurar el subcampeonato de constructores para Ferrari. Este intento de Leclerc por superar a Red Bull en la clasificación de constructores agrega un componente estratégico que resalta la intensidad competitiva en cada detalle de la Fórmula 1.

Conversaciones con Lewis Hamilton

Más allá de las carreras, los rumores sobre posibles conversaciones entre Christian Horner (Red Bull) y Lewis Hamilton han generado un revuelo significativo en la comunidad de la F1. Los informes iniciales insinuaron la posibilidad de Hamilton unirse a Red Bull, pero tanto el piloto británico como el equipo Red Bull han desmentido estas especulaciones.

La aparición de rumores sobre movimientos de pilotos resalta la naturaleza dinámica y especulativa del mundo de la F1. Los equipos no solo compiten en la pista, sino también en el tablero de fichajes, donde las estrategias fuera de la pista pueden ser tan cruciales como las maniobras en el asfalto.

Aston Martin y la incertidumbre para el 2024

Mientras se cierra un capítulo en Abu Dhabi, otro se abre con la llegada de Pedro de la Rosa como asesor en Aston Martin. Este movimiento sugiere una evaluación profunda y posiblemente cambios significativos en el equipo. La incertidumbre en la alineación de pilotos y las posibles cláusulas en el contrato de Checo Pérez añaden un toque de intriga al futuro de Aston Martin en la F1.

Fórmula 1 y más allá

Al contemplar el horizonte, las expectativas para el futuro de Checo Pérez se entrelazan con la reglamentación en constante evolución y la creciente competencia. La F1 es un ecosistema en constante cambio, y los movimientos de fichajes son la clave para mantener la competitividad.

La posible llegada de Pato O’Ward a la F1 agrega otro elemento emocionante al panorama. Las pruebas y el rendimiento del piloto mexicano han captado la atención, y su ingreso a la F1 podría ser una historia fascinante que se desarrolle en las próximas temporadas.

Tony Kanaan y la rivalidad Hispano-Mexicana en indyCar

En paralelo al escenario de la F1, en la IndyCar se gesta una posible rivalidad entre españoles y mexicanos. La llegada de Tony Kanaan como asesor de Pato O’Ward en McLaren añade un matiz intrigante. La colaboración entre un veterano experimentado y un talento emergente puede ser la receta para el éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar Leganés online 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Leganés 30 abril

Victoria importantísima la que consiguió el Leganés el pasado miércoles sobre Las Palmas en un encuentro que sirvió para que los madrileños añadiesen dos puntos más a la ventaja que ya tenían respecto al Sporting, principal amenaza para los de Asier Garitano en la pelea por el descenso. El conjunto pepinero ha encontrado cierta regularidad en las últimas semanas que le ha permitido seguir sumando mientras que los equipos de la zona baja eran incapaces de puntuar. Ahora, con 30 puntos en su casillero, los de Butarque podrían hacerse con la salvación más barata de la historia. Sin embargo, Garitano no dejará que ningún jugador se relaje en la escuadra de la Comunidad de Madrid ya que una victoria del Sporting este fin de semana devolvería al club a una situación extremadamente delicada.

Lo importante para los visitantes es que se han reencontrado con la senda del gol. Los de Garitano era, junto al Granada, el equipo menos goleador de la categoría, pero han conseguido rehacerse y hombres como Guerrero o Luciano Neves fueron partícipes en la contundente victoria de hace unos días. El equipo no había conseguido ganar por tres goles de diferencia en toda la temporada y hacerlo ha llenado de moral y autoestima a una escuadra que cuenta con mimbres como para hacer un gran papel en esta recta final de la temporada.

El Eibar, por su parte, se encuentra metido de lleno en la pelea por hacerse con una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada. Al conjunto armero se le ha complicado la posibilidad de acabar el año entre los seis primeros clasificados, es cierto, sin embargo la séptima posición podría darles acceso a competición continental en caso de que el Barcelona gane al Alavés en la Copa del Rey, apuesta que parece favorable a los intereses del club de Ipurua. Por ello, los vascos no pueden perder un solo punto más en lo que resta de competición si quieren mantener el pulso con Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Espanyol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: