Publicado: Vie, feb 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Barcelona Leganés online 19 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Leganés 19 febrero

Barcelona vs Leganés en directo

Barcelona vs Leganés por internet online

Sonríe el Barcelona al recordar el positivo resultado que cosechó en la Comunidad de Madrid el año pasado cuando visitó Butarque para enfrentarse al Leganés. El conjunto culé consiguió una sonora goleada sin pasar apuros en ningún momento y mostrando un juego pleno y bello, a pesar de que por aquel entonces los de Asier Garitano sumaban con regularidad y sorprendían a todos por su competitividad y entrega. Ver Barcelona vs Leganés gratis.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces, no obstante, sobre todo en el bando pepinero. El conjunto madrileño ha dejado atrás toda la solidez de la que hacía gala y encadena ya demasiadas jornadas sin puntuar, quedando a merced del descenso, del cual solo le separan tres puntos. La derrota del pasado fin de semana frente al Sporting fue sumamente reveladora ya que los gijoneses son hasta ahora los únicos que pueden hacer temer por la permanencia a los equipos que marchan por encima de la antepenúltima plaza. Garitano sabía que una victoria ante ellos se traducía en media salvación y aun así no supo transmitir a los suyos la importancia de dicho encuentro. El equipo, por tanto, sigue deambulando y comienza a temer por su futuro a corto plaza ya que no está siendo capaz de plantar cara a sus rivales, y eso que los refuerzos invernales han sido numerosos y de calidad.

Barcelona vs Leganés  en vivo y en directo por internet

Para colmo, los blaugranas son su próximo rival y encima en el Camp Nou, estadio en el que los de Luis Enrique solo han perdido dos encuentros hasta ahora. La intención de los madrileños, por tanto, es la de aguantar el cero a cero y poner nervioso a su rival, buscando que el cansancio tras jugar contra el PSG les pase factura. Sin embargo, parece imposible que la débil defensa pepinera pare a hombres como Messi, Luis Suárez o Neymar, los cuales se encuentran a día de hoy a años luz de ellos. Disfruta del Barcelona vs Leganés  online.