Ver fútbol en vivo online Barcelona – Las Palmas 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol 14 enero

Barcelona – Las Palmas en directo por internet.

Previo del Barcelona – Las Palmas y ver el fútbol gratis online

La victoria del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao en Copa del Rey el pasado miércoles disipó de alguna forma las nubes que acechaban al club catalán, sin embargo los culés volvieron a atravesar fases de juego más que dudosas, desconectando durante muchos minutos del partido y descuidando tareas defensivas. Los de Luis Enrique tiene un grave problema en las transiciones defensivas ya que a los tres de arriba y a Iniesta les cuesta horrores correr hacia atrás. Esto obliga a Busquets a multiplicarse y a su acompañante a cuidar más la defensa que el ataque. Por ello, hombres puramente ofensivos como Rafinha o Arda Turan no están capacitados para dicha función, mientras que Rakitic está siendo marginado inexplicablemente por el cuerpo técnico blaugrana. Así las cosas, hasta que no llegue ese hombre capaz de construir y crear, será necesario que todo el equipo se comprometa para evitar encajar tantos goles como también espera hacerlo el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, otro de los partidos que los hombres del Barça tienen que seguir de cerca, disfruta también del Atlético de Madrid – Real Betis online gratis en este enlace.

Barcelona – Las Palmas en directo.

El ataque de Las Palmas, dinámico, rápido y vertical, tampoco hará fácil esa tarea defensiva a los de Luis Enrique. Los canarios, con hombres como Boateng, Viera o Livaja, atacan los espacios y buscan la espalda de defensas lentos como Pique o Mascherano. En dicho contexto, Umtiti puede ser clave dada su velocidad y su acierto a la hora de ir al cruce. El principal problema de los de Quique Setién, por su parte, será la pelea por mantener la posesión. Los amarillos normalmente cuentan con el balón en su haber y se sienten cómodos con él, sufriendo cuando tienen que correr para recuperarlo. Por ello, es clave que los insulares encuentren la forma de arrebatar la pelota a su próximo rival, pues sin ella será difícil que tengan opciones de sumar en el Camp Nou. Setién tendrá por tanto la difícil decisión de elegir entre apostar por jugadores creativos en el medio o bien dar preferencia a otros como Vicente Gómez o Hernán Santana, los cuales pueden ser más agresivos a la hora de robar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona vs Celta 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Celta 4 marzo

El líder recibe al Celta en un momento muy convulso de la temporada ya que en la ciudad condal se habla de todo estos días menos de lo que significa recuperar el liderato. La goleada recibida ante el PSG aún colea, sin embargo el anuncio de Luis Enrique de que no seguirá al frente del equipo la próxima campaña ha copado todos los titulares, justo en el momento en el que los azulgrana goleaban al Sporting, propiciando el tropiezo del Real Madrid y recuperando la primera plaza que ahora ostentan.

La principal misión del técnico asturiano, por tanto será la de no descentrar a sus jugadores para mantener la ventaja en la clasificación y meter toda la presión posible a los blancos de cara al partido que tienen pendiente contra el Celta. Precisamente los gallegos son los que visitarán el Camp Nou este sábado, rival que no trae buenos recuerdos a los catalanes ya que han caído derrotados frente a ellos en varias ocasiones en los últimos años. Luis Enrique se enfrentará además a su ex equipo, con el morbo adicional que supone que Eduardo Berizzo, actual técnico celeste, sea uno de los nombres que baraja la directiva culé de cara al próximo año. Con este contexto, será difícil hablar de algo más que lo puramente futbolístico y puede que eso se refleje en el juego, dando lugar a un partido de ida y vuelta con transiciones rápidos, situación en la que los barcelonistas no se manejan demasiado bien.

Los vigueses, por tanto, visitan el Camp Nou con la firme intención de rascar algún punto que les permita seguir peleando por alcanzar los puestos europeos. Los gallegos tropezaron el pasado fin de semana en casa frente al Espanyol pero mantienen cierta constancia que les convierte en candidatos a cualquier objetivo que se planteen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Getafe vs Celta de Vigo en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Celta 27 febrero

Tenemos ya la emisión online y gratis del partido Getafe vs Celta de Vigo hoy sábado, emisión en vivo accesible.

Previo Getafe – Celta de Vigo online gratis

Cinco derrotas consecutivas, once goles en contra, sólo dos a favor y un juego sin continuidad y sin ideas es lo que acumula el Getafe en las últimas semanas. Los de Fran Escribá están atravesando un grave bache, muy similar al de la primera vuelta, que en caso de no finalizar este fin de semana frente al Celta puede dar con los huesos de los madrileños en la zona de descenso, de la que todavía se encuentran a cinco puntos. Y es que 360 minutos sin marcar son demasiados para un equipo que milita en la élite del fútbol español, pero eso es lo que acumulan los azulones. La afición echa en falta un delantero goleador y con olfato que resuelva situaciones en el área y partidos, sin embargo ni Álvaro Vázquez, recién renovado, ni Scepovic están asumiendo ese rol y su cifra de goles es paupérrima. Tras la marcha de Lafita, además, los mediapuntas tampoco están marcando goles y sólo Víctor Rodríguez y Sarabia han marcado alguno. Pedro León, en cambio, sigue sin marcar diferencia y muchos ya lo dan por retirado.

Claves del partido

Y desde luego no es el conjunto vigués el rival ideal al que enfrentarse para cortar una mala racha. Sobre todo ahora que los de Berizzo parecen haber despertado tras la eliminación copera y la goleada encajada en Barcelona. El pasado fin de semana los gallegos ganaron con cierta contundencia al Eibar en casa aunque es cierto que se relajaron en la fase final del encuentro. Sin embargo, Nolito ha vuelto y eso es indispensable para que los celestes conserven la sexta plaza que actualmente tienen en su haber. El andaluz, junto a Orellana, Aspas y Guidetti conforma una delantera de lujo difícil de ver en otro equipo de clase media-alta de la categoría. No obstante, en defensa los de Berizzo siguen teniendo problemas y eso lo pueden aprovechar los madrileños para romper su mala racha goleadora, en un partido en el que ambos buscarán marcar más goles que el rival, no encajar menos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Getafe vs Celta gratis en directo

Accede a visualizar el encuentro de fútbol en vivo de la liga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Oviedo – Elche online y gratis del 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Elche 14 enero

Oviedo – Elche en directo por internet online.

Ver Oviedo – Elche online

Tres derrotas consecutivas suma el Oviedo, equipo que además ha encajado un total de nueve goles en dichos encuentros y que ha perdido su posición preferente de cara a los playoffs de ascenso en escasas jornadas. Los asturianos, que hace un mes escaso se encontraban entre los cinco mejores clasificados, se ven ahora en tierra de nadie en la tabla, cuatro puntos sobre el ascenso aunque a solo uno del sexto clasificado. Se ha llegado por tanto en tierras ovetenses a un punto de inflexión que ha hecho reflexionar a Fernando Hierro y que ha de solucionarse cuanto antes. Los del Carlos Tartiere cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría y no pueden permitirse deambular por la clasificación. Así las cosas, en caso de caer este fin de semana frente al Elche las cosas se pondrían muy crudas para Hierro, entrenador que todavía no ha sido capaz de hacerse con la confianza y el respeto de la ciudad y que es puesto en duda tras cada empate o derrota.

Oviedo – Elche gratis por internet online aquí.

Los ilicitanos, por su parte, viajan a tierras norteñas con la firme intención de ahondar en la llaga ovetense, no por temas personales sino porque eso significaría que los de Toril extraerían un buen resultado de un campo sumamente difícil. Los locales, de hecho, solo han perdido dos encuentros frente a su gente y los franjiverdes lo tendrán complicado para sumar. Aun así, el conjunto visitante ha ganado tres encuentros lejos del estadio Martínez-Valero y se encuentra además en un buen momento de forma, sobre todo gracias a los goles de un Nino que ha vuelto con fuerza a pesar de sus treintaiséis años, liderando el ataque de los valencianos. El equipo, además, cuenta con la ventaja de no tener presión de cara a lograr entrar en playoffs de ascenso ya que el objetivo del club es estabilizarse. Por ello Toril y los suyos trabajan con menor presión, algo inversamente proporcional a lo que sucede en el seno de su próximo rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: