Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol por internet en vivo gratis Barcelona vs Espanyol 18 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 18 diciembre

Barcelona vs Espanyol en directo por internet.

Previo y ver Barcelona vs Espanyol online

Derbi catalán que el año pasado trajo consigo encuentros de máxima rivalidad y de una tensión pocas veces recordada entre vecinos que nunca se llevaron bien pero que tampoco se han odiado hasta el extremo, como sucede en otras latitudes del mapa nacional. Barcelona y Espanyol vuelve a verse las caras tras los cruces de acusaciones de hace un año tanto en Copa del Rey como en Liga, torneos en los que se enfrentaron y que rompieron los lazos de ambas entidades y aficiones. La agresividad perica, la falta de respeto de Piqué, las simulaciones y quejas de los jugadores barcelonistas… todo parece olvidado ya que han cambiado muchas cosas en el club blanquiazul, sin embargo cualquier chispa puede volver a encender un fuego que no se ha apagado del todo.

Los culés, además, llegan a este partido necesitados de una victoria que les permita recortar puntos y meter presión al Real Madrid, líder de la tabla. Y es en esos contextos, en los de urgencias blaugranas, en los que mejor se mueven los de Cornella. El equipo perico suelen dar la campanada cuando más necesitado llega su máximo rival y de ahí el famoso tamudazo o los partidos en los que De la Peña daba asistencias de gol como roscas, rompiendo las líneas de los del Camp Nou.

Barcelona vs Espanyol en vivo gratis.

Para colmo, este año los blanquiazules pintan mucho mejor que cualquier otra temporada pasada. Hacía casi una década desde que los pericos no se encontraban tan arriba en la clasificación y actualmente encadenan nueve partidos sin perder. Además, Diego López acaba de batir el record de imbatibilidad del equipo en Liga, hecho que demuestra que Quique Sánchez-Flores ha dado con la tecla tanto en defensa como en ataque. El equipo llega además de ganar al Sporting con cierta solvencia y una victoria este domingo les haría empatar a puntos con el Atlético de Madrid en el sexto puesto. No son palabras menores.