Ver fútbol por internet en vivo gratis Barcelona vs Espanyol 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 18 diciembre

Barcelona vs Espanyol en directo por internet.

Previo y ver Barcelona vs Espanyol online

Derbi catalán que el año pasado trajo consigo encuentros de máxima rivalidad y de una tensión pocas veces recordada entre vecinos que nunca se llevaron bien pero que tampoco se han odiado hasta el extremo, como sucede en otras latitudes del mapa nacional. Barcelona y Espanyol vuelve a verse las caras tras los cruces de acusaciones de hace un año tanto en Copa del Rey como en Liga, torneos en los que se enfrentaron y que rompieron los lazos de ambas entidades y aficiones. La agresividad perica, la falta de respeto de Piqué, las simulaciones y quejas de los jugadores barcelonistas… todo parece olvidado ya que han cambiado muchas cosas en el club blanquiazul, sin embargo cualquier chispa puede volver a encender un fuego que no se ha apagado del todo.

Los culés, además, llegan a este partido necesitados de una victoria que les permita recortar puntos y meter presión al Real Madrid, líder de la tabla. Y es en esos contextos, en los de urgencias blaugranas, en los que mejor se mueven los de Cornella. El equipo perico suelen dar la campanada cuando más necesitado llega su máximo rival y de ahí el famoso tamudazo o los partidos en los que De la Peña daba asistencias de gol como roscas, rompiendo las líneas de los del Camp Nou.

Barcelona vs Espanyol en vivo gratis.

Para colmo, este año los blanquiazules pintan mucho mejor que cualquier otra temporada pasada. Hacía casi una década desde que los pericos no se encontraban tan arriba en la clasificación y actualmente encadenan nueve partidos sin perder. Además, Diego López acaba de batir el record de imbatibilidad del equipo en Liga, hecho que demuestra que Quique Sánchez-Flores ha dado con la tecla tanto en defensa como en ataque. El equipo llega además de ganar al Sporting con cierta solvencia y una victoria este domingo les haría empatar a puntos con el Atlético de Madrid en el sexto puesto. No son palabras menores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético – Levante online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Levante 26 febrero

Sevilla Atlético – Levante en directo gratis online

No debe sentar bien en el entorno del Levante jugar contra el filial del Sevilla, sobre todo cuando hace escasos meses el equipo jugaba en la élite del fútbol español, enfrentándose a los hispalenses dirigidos por Unai Emery. Sin embargo, parece que es cuestión de tiempo que los valencianos vuelvan a Primera división y los últimos encuentros de la temporada pueden ser un mero trámite hasta que se confirme el tan deseado ascenso. El equipo dirigido por Muñiz se encuentra a nada más y nada menos que diecisiete puntos de sus perseguidores por el ascenso directo, por lo que el margen de maniobra de los granotas es más que considerable y solo resta que el ex técnico del Alcorcón sea capaz de concienciar a sus jugadores de la necesidad de mantener la concentración y la tensión competitiva hasta el final. Además, lejos de casa el conjunto de Valencia ha cosechado las cuatro derrotas que hay en su haber hasta ahora, por lo que cualquier partido a domicilio entraña un riesgo que la calidad de Morales, Roger, Jason y compañía debe evitar y superar. Es difícil recordar un equipo tan sólido y tan constante como este y desde el ascenso del Betis hace ya cuatro años, pocos conjuntos se han comportado de forma tan autoritaria en una categoría sumamente competida, como es la Segunda división.

Así las cosas, el Sevilla Atlético no lo tendrá fácil pero debe buscar esa debilidad de su rival lejos de casa para conseguir sumar. La temporada de los andaluces ha sido extraordinaria hasta el momento, sin embargo en los últimos partidos el equipo ha pinchado y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, que quedan ya a cinco puntos. Una nueva derrota, por tanto, podría meterles en problemas, mientras que ganar serviría para reforzar la moral de las jóvenes perlas sevillistas y también para volver a acercarse a la zona de playoff, la cual llevan rondando desde la jornada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Athletic vs Marsella online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Marsella 25 febrero

Nos quedamos con la retransmisión online y gratis del Athletic Club de Bilbao contra el Olympique de Marsella.

Previo del Athletic vs Olympique online

Aduriz. Ese es el nombre. Cuando dos poderosos equipos europeos se enfrentan, son las muestras de calidad las que desequilibran la balanza. Y de los veintidós futbolistas que había sobre el campo en Marsella en el partido de ida, fue el delantero del Athletic el único capaz de reinar con su talento por encima del resto. El golazo que marcó, en Francia, candidato desde ya a premio Puskas, da además grandes opciones a los vascos de pasar la eliminatoria ya que marcar fuera es importantísimo y Aduriz, en ese momento de indecisión, lo sabía. Cuesta comprender que el ex jugador de Valladolid o Mallorca no sea tenido en cuenta por Del Bosque de cara a la Eurocopa de este verano, ya que es un delantero que aporta cosas distintas a las que el equipo nacional tiene a día de hoy. Mientras tanto, Aduriz seguirá reivindicándose en cada encuentro.

Claves del partido

Los de Valverde, sin embargo, llegan a este trascendental partido tras caer en casa frente al eterno rival, la Real Sociedad, en el derbi vasco que tuvo lugar el pasado fin de semana. En dicho encuentro el conjunto bilbaíno no jugó a nada y apenas llegó a puerta, algo que se viene repitiendo en algunos encuentros y que comienza a preocupar a la parroquia de San Mamés, puesto que sólo Aduriz parece capaz de cambiar dicha dinámica. A esto, además, se le suma la mala noticia de la lesión de Williams, uno de los pocos jugadores que consiguen desequilibrar en fase ofensiva. Raúl García, no obstante, ha vuelto al equipo tras ser baja mes y medio y aportará otras cosas, lucha y brega sobre todo, pero no creatividad. Ésta, en el Athletic, depende de un Beñat que parece fatigado y al que cada vez le cuesta más ir al choque. Esto es algo que los de Michel, conjunto físico por excelencia, pueden y deben aprovechar.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Bilbao vs Olympique online gratis

Entra aquí para disfrutar de la emisión en directo de este partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Tenerife – Sevilla Atlético 26 agosto

cDónde ver el partido de fútbol Tenerife Sevilla Atlético 26 agosto

Accesos disponibles para la emisión en directo del partido de fútbol Tenerife – Sevilla Atlético online.

Previa del Tenerife vs Sevilla Atlético

Gran debut el que vivieron los chicos del Sevilla Atlético en Segunda división, empatando a tres frente a todo un Girona y demostrando que no se van a pasear por la categoría tal y como hizo el Bilbao Athletic hace unos meses. Los andaluces piensan competir desde el principio hasta al final, y de hecho hace escasos años ya jugaron en Segunda obteniendo brillantes resultados. Así, los hispalenses visitan ahora Tenerife con la firme intención de poner en serios apuros a los insulares y seguir robando puntos frente a los rivales más inesperados. El filial sevillano cuenta además con importantes refuerzos que Monchi lleva realizando toda la pretemporada y que aumentarán considerablemente el nivel de la plantilla.

Claves del partido

Los tinerfeños, por lo tanto, no lo tendrán nada fácil frente a un rival inexperto pero con garra y oficio, factores que vienen de serie en el fútbol sevillano. Así, los de Marti deberán aumentar su dosis de intensidad, puesto que aunque los jóvenes jugadores del club isleño cuentan con gran calidad, muchas veces sufren carencias en brega, casta y coraje. Muchos partidos se les escaparon la pasada temporada por esa razón, y de hecho el equipo se ha reforzado con futbolistas como Marc Crosas para solucionar esa faceta del juego. Además, los de Marti andan a la espera de que el Choco Lozano vuelva de vacaciones después de disputar los Juegos Olímpicos con Honduras, jugador básico en el esquema tinerfeño. Por esta falta de ensamblaje es posible que se produjese la derrota frente al Córdoba hace una semana, sin embargo los insulares deben espabilar pronto para no repetir los errores del pasado, ya que hace un año comenzaron como colistas la temporada y eso les lastró de cara a los partidos posteriores. Aun así, a calidad de jugadores como Suso o Cristo puede solucionar encuentros y eso puede ser determinante frente a un filial falto de técnico como es el del Sevilla.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Tenerife – Sevilla Atlético gratis en directo

Partido de hoy online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: