Publicado: Mar, feb 7th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Barcelona vs Atlético 7 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 7 febrero

Ver gratis por internet Barcelona vs Atlético.

Tarea difícil la que se le presenta al Atlético de Madrid, que debe marcar dos goles en el Camp Nou si quiere tener alguna opción de pasar a la gran final de la presente edición de la Copa del Rey. Más difícil que marcar, sin embargo, puede parecer no encajar, y es que a pesar de que tradicionalmente los colchoneros han sido un conjunto sólido y compacto, dejar a Neymar, Messi y Luis Suarez sin marcar parece tarea harto complicada. Por ello es clave que los madrileños aprovechen las opciones de gol que se les presenten, asfixiando al los culés para recuperar la pelota en línea de tres cuartos de campo y rezando para que a la contra los de Luis Enrique no decidan la eliminatoria a las primeras de cambio.

Dice Simeone, no obstante, que no le gustan las aventuras y que salir al ataque contra el Barcelona lo sería. El Cholo, no obstante, maneja muy bien la dialéctica y es experto en irse de farol. Sin duda la única opción para los del Manzanares pasa por marcar un gol rápido y eso solo se conseguirá yendo a por todas. Contará el técnico argentino con Fernando Torres para intentar lograr dicho objetivo, jugador que se encuentra en un momento de forma extraordinario y que suele hacerlo bien cuando juega contra los blaugranas.

Los locales, por tanto, deberán mantener la tranquilidad vigilando muy bien su espalda y desequilibrando a los rojiblancos a la contra. Es posible que Luis Enrique repita con Mascherano en el mediocampo, dando así estabilidad a los suyos en el medio y supliendo sin riesgos las bajas de Iniesta y Busquets. Por lo demás, Piqué ha entrado en la convocatoria y es posible que sea titular junto a Umtiti, mientras que en ataque el tridente sudamericano buscará eliminar la intriga de este eliminatoria.