Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Barcelona – Athletic 4 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Athletic 4 febrero

Disfruta del partido Reus- Getafe online gratis, y ahora el Barcelona vs Bilbao.

Previo y ver Barcelona – Athletic online

Nuevo tropiezo el que vivió el Barcelona el pasado fin de semana, aunque unido a la derrota del Sevilla su empate contra el Betis el pasado domingo le sirviese para recuperar la segunda plaza en la clasificación. El liderato, en cambio, se aleja un poco más y son ya cuatro los puntos que el Real Madrid saca a los culés, con un partido pendiente aún por disputar para colmo.

Esta situación, por tanto, obliga a los catalanes a ganar casi todo lo que les queda esta temporada si desean tener alguna opción de ganar la Liga. Luis Enrique no está escogiendo bien los momentos en los que realizar rotaciones y los jugadores menos habituados a ser titulares no están tirando del carro como es debido. Todo ello unido a las lesiones de dos hombres clave como Busquets o Iniesta está lastrando las opciones de los blaugranas, que además llevan tiempo sin poder depositar todas sus esperanzas de victoria en el tridente ofensivo conformado por Neymar, Messi y Luis Suárez. Los tres tenores no se entienden tan bien como la temporada pasada y además se les ve preocupados por los problemas defensivos, que cada vez son mayores y que les obliga a escoger mejor las zonas en las que arriesgarse con un regate o con un pase complicado ya que las pérdidas suelen ser fatales. Las transiciones defensivas están acabando con los barceloneses y las carencias en el mediocampo tienen mucho que ver con ello.

Para más inri, el Athletic de Bilbao no es un rival nada sencillo y tradicionalmente ha puesto en apuros a los de Luis Enrique, sobre todo en el Camp Nou, estadio en el que suelen crecerse y del que o salen goleados o ganan con solvencia. Ya en el partido de ida a los barcelonistas les costó sobremanera superar al conjunto vasco, y con la presión que sentirán por no permitirse perder las piernas pueden agarrotarse y el miedo a fallar puede provocar errores imperdonables.

Barcelona – Athletic online gratis.