Publicado: Lun, jun 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Barcelona, Alexis no debería venderse

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Claramente uno de los mejores jugadores del mundial ha sido el chileno Alexis Sánchez. Finalizó la temporada siendo uno de los mejores jugadores del Barcelona, y uno de los pocos que mantenían la lucha dentro del terreno de juego hasta que se acabaran los 90 minutos. Nos sabemos si Messi y Neymar se reservaron para la cita, pero lo claro es que igualmente el señor Sánchez está rindiendo por encima incluso de sus compañeros en la ciudad condal. Un jugador que ha demostrado que presiona como pocos, y que sabe como funciona el FC Barcelona.

La opción de su traspaso es evidente, muchos equipos lo quieren y se están peleando por hacerse con los servicios de un jugador que en Brasil no hemos visto que haya demostrado estar por debajo de Luis Suárez, es más, quizás lo ha echo incluso mejor. Pero claro, como el Barça no sabe negociar, le cascarán 50 kilos más Alexis por Suárez, una operación que bajo ojos de cualquier entendido sería nefasta.

Uno de los claros interesados es el Bayern de Guardiola, que quería intercambiar al chileno por Kroos.

Barcelona, Alexis no debería venderse

Barcelona, que estás haciendo..

Decisiones precipitadas

El conjunto catalán solo está buscando conseguir fichajes de renombre en la delantera, y precisamente es la única posición que parece tener más que cubierta para los próximos 2 o 3 años con Neymar y Messi. Otras posiciones dentro del terreno de juego como podrían ser el medio centro del campo, o la defensa, están más débiles a día de hoy y ante eso no se busca solución, por lo que desde sportmaniaticos.com ya avanzamos que el año que viene el equipo catalán será pésimo, si todo sigue según parece.