Publicado: Dom, abr 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Barça y Madrid ya piensan en Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras sendas victorias en competición doméstica, FC Barcelona y Real Madrid, los únicos dos equipos españoles presente en semifinales de la Champions League, ya tienen la cabeza puesta en competición europea, donde se juegan el prestigio de la temporada ante Bayern Munich y Borussia Dortmund, respectivamente. Los dos equipos quieren encarrilar la eliminatoria en este primer partido y así poder verse las caras en la gran final de Wembley. ¿Lo conseguirán?

Bayern Munich – Barcelona

Tanto Bayern como Barça buscan su quinto entorchado europeo en una eliminatoria que comenzará con la ida en territorio alemán. Un campo en el que el conjunto bávaro tan solo ha perdido una vez ante equipos españoles en toda su historia en Champions, pero nunca se había enfrentado a un conjunto con el nivel que tiene el Barcelona de Tito Vilanova.

La gran duda del Barça sigue siendo el estado de forma de Lionel Messi, que descansó el Liga para afrontar este partido con las máximas garantías. Su presencia puede decidir la eliminatoria.

Barça y Madrid ya piensan en la Champions

Barça y Madrid ya piensan en la Champions

Real Madrid – Borussia Dortmund

Por su parte, el Real Madrid visita el país que peor se le da históricamente: Alemania. Tan solo ha ganado un partido de 24 disputados en territorio bávaro. 17 derrotas y seis empates son el bagaje negativo de un conjunto que ha arrasado en Europa en los últimos 60 años.

El Borussia ya sabe lo que es ganar al Real Madrid esta temporada, lo que hace el duelo mucho más igualado de lo que en teoría se presumía al principio de temporada, por lo que el equipo de Mourinho no las tiene todas consigo a la hora de vaticinar un resultado en el partido de ida. La vuelta en el Bernabéu puede ser la gran baza blanca.