Publicado: Dom, jul 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Barça y Liverpool acuerdan el fichaje de Luis Suárez por 79,5 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona y Liverpool han llegado a un principio de acuerdo por el traspaso del delantero uruguayo Luis Suaréz. Se habla de un montante total de de 79,5 millones de euros, por lo que la sanción del mordisco en el Mundial no parece haber alterado la cifra inicial del traspaso. Los dos equipos han llegado a este acuerdo tras largas negociaciones, aunque parece que todavía no hay nada firmado, el pacto está hecho.

Luis Suárez jugará en el FC Barcelona esta próxima temporada 2014-2015. Todavía se desconoce si le reducirán o no la sanción, pero el futbolista en un principio podría estar a las órdenes de Luis enrique a partir del próximo mes de octubre. EL delantero uruguayo, empatado en la Bora de Oro con Cristiano Ronaldo la pasada temporada, será futbolista azulgrana en un traspaso cifrado en un principio por 79,5 millones de euros. Una auténtica barbaridad que esperemos que le salga bien al Barça por el bien de nuestro fútbol.

Barça y Liverpool acuerdan el fichaje de Luis Suárez por 79,5 millones

Barça y Liverpool acuerdan el fichaje de Luis Suárez por 79,5 millones

Con el traspaso de Alexis  de por medio

El fichaje de Suárez no está cerrado porque todo depende de alexis Sánchez y su salida del club. El Barça está barajando dos destinos para el chileno: Juventus y Arsenal. Según el destino y la cantidad el fichaje de Suárez podría no cerrarse en unos cuantos días, mientras que el Barcelona podría centrarse en la llegada de los dos centrales que tanto necesita el equipo para apuntalar la zaga de cara al año próximo.