Publicado: Lun, oct 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Barça vs Madrid – Los merengues culpan al árbitro de la derrota ante el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid, en boca de sus protagonistas sobre el césped -sus jugadores- culpa de la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona (2-1) a Undiano Mallenco y su actuación en el partido. Para los futbolistas blancos el colegiado del partido no señaló dos penaltis claros en el área azulgrana que podrían haber influído en el resultado final del partido.

No fue el planteamiento descabellado de Ancelotti ni los desajustes defensivos que vienen arrastrando a lo largo de toda la temporada. Los jugadores del Real Madrid insisten en que el árbitro ha tenido la culpa de la derrota ante el Barcelona en el Camp Nou y así lo expresaron ante los medios de comunicación que cubrieron el partido.

Barça vs Madrid - El Real Madrid culpa al árbitro de la derrota ante el Barcelona

Barça vs Madrid – El Real Madrid culpa al árbitro de la derrota ante el Barcelona

“Aquí siempre pasa lo mismo”

El primero en hablar fue uno de los capitanes, y protagonista del nuevo dibujo de Ancelotti, Sergio Ramos: “Ha habido dos penaltis. Hay cosas contra las que no se puede luchar. El árbitro ha sido determinante porque ha habido dos penaltis clarísimos. Hace tiempo que no se veía al Barça en apuros y el Madrid lo ha conseguido. El penalti a Cristiano ha sido claro, se ha hecho un gran desgaste y se ha visto al Barça perdiendo tiempo al final del partido. Estoy triste pero orgulloso”.

Poco después salía a la palestra Marcelo para insistir en el mismo discurso que su capitán. “No hemos hecho un partido perfecto, pero hemos dado la cara y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para ganar. Lo que no estaba en nuestra mano ha salido mal”, afirmó, en clara alusión al árbitro del partido. “Aquí siempre pasa lo mismo, es la historia de siempre. Los dos penaltis son claros. No lo digo yo, creo que lo ha visto todo el mundo. Que se vea el partido otra vez por la televisión. Que vea los penaltis, los saques de banda, las faltas, las tarjetas… Aquí siempre pasa lo mismo. No voy a decir que hemos perdido por el árbitro, pero todo el mundo ha visto lo que ha pasado”, insistió el brasileño.

Más tarde serían Jesé y Emilio Butragueño los que volverían a repetir el mismo discurso que los demás protagonistas, insistiendo en que el resultado del Camp Nou era injusto debido a la pésima actuación arbitral de Undiano Mallenco en el Clásico.