Publicado: Lun, mar 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Barça – Atletico y Real Madrid – Borussia en cuartos de la Champions League

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Suerte dispar para los equipos españoles en el sorteo de cuartos de final de la Champions League, donde han quedado emparejados Barcelona y Atlético de Madrid, en na de las eliminatorias más fuertes del sorteo. Por otro lado, la fortuna cayó del lado del Real Madrid, que se verá las caras ante un Borussia de Dortmund mermado por las bajas. PSG – Chelsea y Bayern Munich – Manchester United completan el cuadro.

No querían enfrentarse entre ellos, pero finalmente la diosa fortuna, en las manos de Luis Figo, ha querido que dos equipos españoles se enfrenten en cuartos de final de la máxima competición continental. Serán Barcelona y Atlético de Madrid, que revivirán la Supercopa de España con un nuevo enfrentamiento a doble partido. En aquella ocasión se lo llevó el Barça, pero sin ganar ni un solo partido a los rojiblancos. Ni siquiera en Liga salieron de las tablas. El Real Madrid, por contra, se enfrentará la ‘perita en dulce’ del sorteo. Un Borussia Dortmund que fue su verdugo la pasada campaña, pero que este año tiene numerosas bajas y a un Lewandowski que no jugará el partido de ida en el Bernabéu.

Barça - Atletico y Real Madrid - Borussia en cuartos de la Champions League

Barça – Atletico y Real Madrid – Borussia en cuartos de la Champions League

¿Qué días se juegan los cuartos?

El FC Barcelona-Atlético de Madrid se jugará el 1 de abril en el Camp Nou. La vuelta se disputará  en el Calderón el miércoles 8 de abril. Por su parte, el Real Madrid jugará el partido de ida ante el Borussia Dortmund el miércoles 2 de abril en el Santiago Bernabéu, y la vuelta en Signal Iduna Park se disputará el miércoles 9 de abril.

Los demás emparejamientos serán de la siguiente forma: PSG-Chelsea (2 y 8 de abril) – M. United-Bayern (1 y 9 de abril).