Publicado: Vie, abr 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Balotelli y su hija Pia de Rafaella Fico

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mario Balotelli vuelve a ser noticia y esta vez no es por algo relacionado con el fútbol de nuevo. En esta ocasión como bien vemos en el balón rosa, el jugador rossonero del Milán ha tenido contacto por primera vez con su hija Pia, y de madre la modelo preciosa Rafaella Fico después de que una prueba de paternidad diera como padre al jugador internacional. Un momento bonito, que se a producido más de un año después de su nacimiento, puesto que Rafaella Fico dio a luz en diciembre de 2012.

Se han visto en el tribunal de menores de Nápoles donde también se han discutido varios temas acerca de la manutención de Pia, una niña preciosa como se puede apreciar en la foto.

Balotelli y su hija Pia de Rafaella Fico

Balotelli y su hija Pia de Rafaella Fico

No hay comentarios

Hace pocas semanas la prueba de ADN y ahora el encuentro se ha producido hace poco, pero por lo visto ni Balotelli ni Rafaella quieren dar detalles del encuentro, algo que respetamos y además, desde aquí les deseamos lo mejor. Cal comentar también que no es la primera vez que se ve al italiano fuera de los terrenos de juego, hace poco también lo pillaron fumando.