Publicado: Vie, ago 3rd, 2012
| Hecho por: alberto

Balotelli pillado fumando pipa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mario Balotelli es un personaje que nos encanta, a nosotros, y a muchos de vosotros, porque su carácter tan acentuado hace que a veces tenga reacciones, comentarios o echos que hacen que internet arda de comentarios, y con estas imágenes que han sacado de Balotelli fumando en pipa seguro que van a dar la vuelta al mundo, porque el crack italiano, una vez más, nos ha sorprendido, y ya no sabemos cuantas veces más nos va a sorprender porque Mario Balotelli es una caja de sorpresas, y a nosotros, como hemos comentado, nos encanta contaros las travesuras de don Mario.

Ya fue pillado hace poco en Ibiza, gastándose miles de euros en una fiesta con Paris Hilton, y disfrutando al máximo de las vacaciones. Esta vez, las fotos salen de Saint Tropez, al lado de Mónaco, disfrutando de una copa de champagne y fumando en Pipa! Pero lo que más nos gusta de Mario son las caras que pone a la cámara,

Balotelli pillado fumando pipa

a sabiendas que todos nosotros las vamos a ver, y vamos a disfrutar con ellas. Es como si Mario nos quisiera sacar una sonrisa, y en estos momentos de crisis no va mal. Ya veremos las raciones de photoshop que le caen a estas fotos, porque si recordamos a Mario posando con Italia sin camiseta en la eurocopa 2012, esa foto fue modificada miles de veces con resultados divertidísimos como vimos en la web de www.elderbi.net que nos enseñó dos o tres imágenes muy graciosas.

Ahora sólo queda decir, que será lo próximo Mario en este 2012?

Balotelli pillado fumando pipa