Publicado: Jue, nov 13th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

¿Balotelli ha enamorado a Carla Howe?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Escándalo en Italia - Acusan a Mario Balotelli de venta de drogas

Balotelli es inigualable. Su rendimiento en los terrenos de juego ha decaído en el Liverpool pero después de Tabby Brown parece que ha seguido dando lo mejor de sí ante las mejores modelos del país como es Carla Howe, con quien se rumorea que mantienen un romance después de que se terminara su relación Fanny Neguesha.

En estos casos se sabe que los rumores van y vienen, y más si nos encontramos con Mario de por medio seduciendo a modelos por el camino. Se ha especulado con la posible aparición de Carla Howe, que interfirió en los anteriores romances de Balotelli y se hizo con él, quitándoselo a Neguesha y a Tabby Brown.

¿Pero quién es Carla Howe? Es una modelo inglesa de gran prestigio, con mucha fama y con presencia en varias revistas de renombre como Playboy, además de otros medios de comunicación en los que muestra todos sus encantos y curvas. Incluso se rumorea que Carla Howe quiso participar en un trío con su hermana Mellisa y su pareja, el futbolista del Manchester United Luke Shaw.

Rosie Tapner, otra modelo que se interpuso en los romances de Balotelli

Pero como estamos ante Mario Balotelli, un auténtico coleccionista de mujeres en su currículum de romances, ya que varias webs le relacionan con Rosie Tapner, la chica que separó a Neguesha y a Brown con el exjugador del Milan.

Dicho todo, en esta sección podrás seguir conociendo las mejores mujeres y parejas de futbolistas que vayan apareciendo y saber más sobre sus posados, imágenes y posturas imaginables.

El fracaso de Balotelli

¿Cómo es posible que Balotelli haya vivido varios traspasos de alto coste con su rendimiento tan precario en el campo? Se fue del Inter por la puerta de atrás tras confesar que era Milanista. Fue a parar al City de Mancini hasta que, cansados de sus escándalos, se fue al Milan un año y, finalmente, acabó en el Liverpool para sustituir a Luis Suárez.