Publicado: Mar, dic 25th, 2012
| Hecho por: Sergio

Balonmano 2013 – El Barcelona también domina sobre el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al igual que sus homólogos en fútbol, el Barcelona Intersport comanda la Liga ASOBAL por delante del Atlético de Madrid de Talant Dujshebaev, uno de los favoritos al título, con una ventaja de tres puntos sobre el conjunto rojiblanco al término del 2012.

Campeones recientes de la Copa ASOBAL de Balonmano por octava vez en su historia (24-32 ante el Atlético de Madrid) el Barcelona Intersport de Xavier Pascual también comanda la clasificación liguera al término de 2012 con tres puntos de ventaja sobre su máximo rival y miran hacia 2013 con la esperanza de alzarse con el título y llegar a la fase final en Europa.

Balonmano 2013 – El Barcelona

Balonmano 2013 – El Barcelona también domina sobre el Atlético

Además, el conjunto azulgrana ya se encuentra también en cuartos de final de la Copa del Rey, competición en la que venció con claridad al Helvetia Anaitasuna, competición en la que es el máximo aspirante al título junto con el Atlético.

Dujshebaev habla de favores arbitrales – balonmano temporada 2013.

Sin embargo, tras la victoria en la final de la Copa ASOBAL, el dominio azulgrana parece haber sido cuestionado por el entrenador del Atlético de Madrid. El nacionalizado español Talant Dujshebaev criticó con dureza a los árbitros tras el partido, asegurando que la victoria final de los azulgrana se debía a un pésimo arbitraje a favor del conjunto dirigido por Xavier Pascual.

“Felicidades al Barcelona, es justo vencedor. Nosotros estuvimos muy mal. En el minuto 45 ya nos hemos ido del partido. Tenemos que aprender y luchar. Esta es la opinión de una persona hipócrita y que tiene que decir lo que todo el mundo quiere oír”, afirmó de manera irónica el kazajo.

“Si ahora digo lo que pienso de verdad, en el siguiente partido me echan fuera del país. Tengo muchas ganas de decir lo que pienso pero no puedo. Todo el mundo ha visto el partido. El circo aquí ya está montado. Todos sabemos dónde está el poder del balonmano español”, asegura Dujshebaev.

En 2013 volveremos a disfrutar con los apasionantes duelos entre azulgranas y rojiblancos por conquistar Liga y Copa del Rey, competiciones en las que el Barça parte como favorito tras atravesar un excelente estado de forma.