Publicado: Jue, abr 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Baloncesto – Sergio Rodríguez podría volver a jugar en la NBA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador de baloncesto español, Sergio Rodríguez, uno de los pilares fundamentales del magnífico Real Madrid esta temporada en la ACB, no descarta volver a jugar en la NBA, liga desde la que salió para fichar por el conjunto blanco, según asegura su representante José Ortíz en el Informe Robinson emitido por Canal +.

“Estoy estoy seguro de que en el futuro Sergio Rodríguez puede jugar alguna temporada más en la NBA”, asegura Ortíz, que ya ha recibido la llamada de varios equipos NBA tras comprobar la evolución de Sergio esta temporada, donde se está convirtiendo en el mejor base del baloncesto europeo con diferencia. Sergio ya jugó en los Blazzers, Kings, Knicks antes de regresar a Europa con un contratazo con el equipo blanco bajo el brazo. Sin embargo, el jugador canario quiere regresar a la que considera la mejor liga del mundo y donde ha disfrutado del sueño de su vida.

Baloncesto - Sergio Rodríguez podría volver a jugar en la NBA

Baloncesto – Sergio Rodríguez podría volver a jugar en la NBA

¿Qué equipo podría ficharle?

Los derechos de Sergio Rodríguez siguen perteneciendo a los New York Knicks, que podría intercambiarle por cualquier otro jugador a algún otro conjunto de la NBA. Seguro que no le faltarán ofertas al base del conjunto blanco si decide marcharse en un tiempo de nuevo a la NBA. El jugador canario está siendo uno de los baloncestistas  más destacados en el continente europeo y está siendo seguido de cerca de nuevo por numerosas franquicias NBA.