Publicado: Sab, feb 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Baloncesto – Nueva Orleans se prepara para el All Star Game de la NBA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Este fin de semana del 15-16 de febrero se celebra el All-Star Weekend de la NBA, con el partido del All-Star Game como máxima atracción. Un encuentro en el que no estará Kobe Bryant, la principal ausencia por lesión en el equipo del oeste, y que se celebrará en el pabellón de los New Orleans Hornets. Esta vez no tendremos representación española.

El mejor espectáculo del mundo del baloncesto estará este fin de semana en Nueva Orleans. El viernes arrancará la atracción con el partido entre rookies de primer y segundo año -sophomores- con la participación de jugadores como Michael Carter-Williams, Trey Burke, Tim Hardaway, Anthony Davis, Andre Dummond y Damian Lillard, entre otros.

Baloncesto – Nueva Orleans se prepara para el All Star Game de la NBA

Baloncesto – Nueva Orleans se prepara para el All Star Game de la NBA

Concursos y All-Star Game

El sábado será el turno de los concursos de mates y triples, así como de varias pruebas de habilidad que harán el deleite del público presente en las gradas y en su casa a través de televisión.

Pero el plato fuerte llegará el domingo, a  las 02:47, hora española, se dará el salto inicial del All-Star Game 2014 con la participación de los mejores jugadores de la liga.

En el quinteto del Este lo componen: Carmelo Anthony, LeBron James, Paul George, Kyrie Irving y Dwyane Wade, con Chris Bosh, DeMar DeRozan, Paul Millsap, John Wall, Joe Johnson, Roy Hibbert y Joakim Noah como reservas.

Por su parte, el Oeste contará con: Kevin Durant, Blake Griffin, Kevin Love, Stephen Curry y Tony Parker, con  LaMarcus Aldridge, Damian Lillard, James Harden, Dwight Howard, Chris Paul, Anthony Davis y Dirk Nowitzki como reservas.